Jason Momoa está en negociaciones para sumarse a Rápidos y Furiosos 10 en este papel

Jason Momoa está en negociaciones para sumarse a Rápidos y Furiosos 10 en este papel

El actor que da vida a Aquaman en el DCU comenzó a negociar con los responsables de Fast 10 para sumarse a la saga en un papel impensado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado la saga de Rápidos y Furiosos pudo estrenar, tras varios retrasos causados por la pandemia, la esperada Fast 9. El regreso de Dom Toretto (Vin Diesel) y la presentación del nuevo enemigo Jakob Toretto (John Cena) causó un enorme éxito y dejó a la franquicia el camino listo para las dos películas con las que cerrará su historia. Ahora las miradas están centradas en Rápidos y Furiosos 10 y todo parece indicar que Jason Momoa podría unirse al elenco.

A finales del 2020 se anunció que la franquicia concluiría con Fast 10 y Fast 11 y teniendo como director a un conocido de la franquicia, Justin Lin. El surgimiento de la pandemia además de dificultar la salida de Fast 9, también afectó los planes para las entregas finales. Luego del estreno de la novena parte, Universal anunció que la primera película llegará para mayo del 2023 y teniendo de regreso a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang, sin olvidar a los villanos interpretados por John Cena y Charlize Theron. Tampoco hay que dejar de lado los dichos de Vin Diesel, que no descartan un posible cameo de Brian O'Conner, el personaje que interpretó el fallecido Paul Walker

Ahora, gracias a la información desprendida de The Hollywood Reporter, se supo que el actor Jason Momoa está en las negociaciones finales para sumarse a Rápidos y Furiosos 10. Si bien la trama permanece en secreto, THR adelantó que Momoa tomaría el papel del villano de la nueva historia. El informe también asegura que el rodaje de Fast 10 comenzará en la primavera (boreal).

Que Momoa se una a la franquicia siendo el villano es algo más que interesante y seguro tendrá un gran arrastre de público, ya que el actor en la mayoría de sus papeles ha sido el bueno de turno, una vuelta de tuercas a lo que está acostumbrado el público no viene para nada mal.

Temas