En qué anda Jason Momoa luego de su separación

En qué anda Jason Momoa luego de su separación

Jason Momoa confirmó que se ha separado de Lisa Bonet, luego de tantos años en pareja. ¿Será que ya tiene un nuevo amor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Momoa está en boca de todos desde hace varios días. A través de un comunicado, el actor decidió revelar y confirmar que la relación que mantenía con Lisa Bonet llegó a su fin. Por supuesto, esta noticia llamó la atención de todas las personas.

Después de compartir 16 años juntos, ambos intérpretes decidieron separarse en buenos términos. La noticia fue compartida a través de sus cuentas de Instagram, donde no revelaron detalles sobre la separación pero sí confirmaron la triste decisión.

El intérprete de Aquaman y Khal Drogo, junto a la bella actriz, comenzaron su relación en 2005. A fines del 2017 decidieron contraer matrimonio y fruto de este amor, nacieron sus dos hijos: Lola Lolani y Nakoa-Wolf.

 

¿Jason Momoa ya tiene un nuevo amor?

Debido a que la relación con Lisa Bonet llegó a su fin y los trámites de divorcio ya se encuentran en camino, Jason Momoa volvió a ser uno de los hombres más codiciados. Principalmente, ahora que está soltero otra vez.

De esta manera, los usuarios de internet están atentos a la vida del actor. ¿Será que tras la separación el intérprete volvió a encontrar el amor? Eso aún no está confirmado, pero sí apareció en la mira una famosa actriz.

Se trata de Chloë Sevigny, quien realizó un llamativo posteo en su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores no lo pasaron por alto. De acuerdo a varios usuarios, la actriz estaría intentando conquistar al actor. En la red social, compartió una imagen de Momoa sin camiseta. Allí, no sólo se puede observar su atractivo y sus músculos, sino también que está utilizando su skate. Lo curioso de esta imagen, es que aparece el rostro de Sevigny. 

Lo que sucedió es que la tabla de skate de Aquaman estaba decorada con una fotografía de la actriz. Al ver que su rostro figuraba allí, la muchacha no tuvo mejor idea que hablar sobre esa fotografía en su Instagram. “A veces adoro a los actores. En especial cuando montan en una patineta adornada con mi rostro adolescente“, escribió Sevigny en la descripción de la imagen. Por supuesto, esta fotografía generó mucho revuelo.

Además de mostrarse sorprendida al ver su rostro en el skate del actor, la intérprete también se animó a revelar qué opina sobre Jason Momoa. De esta manera, lo describió como una persona amante del metal, que sale con mujeres mayores y que parece una buena persona.  

Aunque varias personas aseguraron que la actriz quería conquistar al intérprete de Juego de Tronos, lo cierto es que ella se encuentra casadaLa protagonista de Boys Don‘t Cry, contrajo matrimonio en secreto durante 2020 con Siniša Mackovic.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas