Ni El Libro de Boba Fett ni The Witcher, esta es la serie más grande del streaming

Ni El Libro de Boba Fett ni The Witcher, esta es la serie más grande del streaming

Un informe reciente apunta a que HBO Max tiene la serie más exitosa del momento, la cual supera a tanques de Disney+ como El Libro de Boba Fett y de Netflix como The Witcher.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 empezó a lo grande ofreciendo varios títulos en materia de series y según un informe reciente, hay una serie que ha superado a todas convirtiéndose en lo más grande del streaming (por ahora). De acuerdo a este informe la serie que ha superado a El Libro de Boba Fett de Disney+ y a la segunda temporada de The Witcher en Netflix y es lo más demandado por el público internacional, es Peacemaker.

Estrenada el pasado 13 de enero, esta serie se centra en el extremo patriota y retorcido antihéroe Pacemaker, interpretado por el gran John Cena. La acción de esta serie transcurre luego de los eventos de The Suicide Squad (2021) cuando Peacemaker traiciona a la Task Force para que no salgan a la luz todos los secretos del proyecto Starfish, los que pueden dañar la integridad de Estados Unidos. Bloodsport (Idris Elba) se encarga de ponerle fin a Christopher Smith, pero en las escenas post créditos se revela que sobrevivió y que los subordinados de Amanda Waller (Viola Davis) lo reclutan para una nueva misión.

Ahora que Christopher Smith se recuperó por completo, el Tio Sam demanda su servicio para proteger a la nación rastreando y eliminando a unas criaturas parasitarias similares a las mariposas que convierten en metahumanos a sus huéspedes.

De acuerdo a Business Insider, la serie creada por James Gunn es la más demandada por el público, ya que tiene un 69,5% de demanda. El estudio que presenta el sitio fue realizado por los especialistas de Parrot Analytics, quienes midieron la demanda de la audiencia teniendo en cuenta la popularidad general de una serie de tv. Los datos recogidos también revelaron que la demanda en la programación de HBO Max creció un 39,2%. Otro dato refleja que HBO Max se convirtió en el servicio de streaming de más rápido crecimiento durante el 2021.

Recientemente Peacemaker presentó su quinto episodio enloqueciendo a los fans con lo sucedido, además dejó todo listo para que el sexto capítulo sea aún más grande.

Peacemaker es un éxito indiscutido, por algo James Gunn reveló hace poco que estaría más que interesado en darle a la historia una segunda temporada. Será cuestión de aguardar un poco más a ver qué con que otras novedades nos sorprende la serie.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas