Las 3 frases más memorables de Will Smith en sus películas

Las 3 frases más memorables de Will Smith en sus películas

Will Smith cuenta con una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de su talento como actor, Will Smith es famoso por haber dejado muchas frases en películas para la posteridad. En esta oportunidad, compartimos 3 de las mejores y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. ¿Te imaginas de cuáles se trata? A continuación, los detalles.

Will Smith: 3 de sus mejores frases en películas

“¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que me queda el negro”.

Es cierto que, para 1997, Will Smith ya era un personaje reconocido públicamente y que disponía de cierta trayectoria, sobre todo gracias a sus trabajos en El príncipe del rap en Bel-Air y en Dos policías rebeldes. Sin embargo, su participación en la primera entrega de Hombres de negro marcaría un antes y un después para él, debido a que su fama y su trascendencia se expandirían de manera sorprendente.

En total, Will Smith trabajó en tres entregas de esta saga, siempre a la par de Tommy Lee Jones, su fiel e inconfundible compañero de aventuras. En cada una de estas películas, ambos personajes regalan un sinfín de frases memorables, pero es precisamente en la primera donde se presenta una de las mejores.

Luego de ponerse “el último traje que usará en su vida”, el ya convertido en Agente J mira a K y le dice, con elegancia y mucho carisma, que a él le queda mucho mejor el negro.

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo”.

En 2006, Smith daría vida a otro de los personajes más icónicos de su carrera: Chris Gardner, un hombre que debe enfrentarse a los problemas que le presenta la vida y que, por más difícil que estos sean, se propone no darse por vencido.

Inspirada en una historia real, En busca de la felicidad cuenta con varias curiosidades, una de las cuales consiste en que el actor que hace de hijo de Smith en la película es también su hijo en la vida real (se trata de Jaden Smith).

Ambos protagonizan varias escenas emotivas, y es en una de estas donde Smith padre suelta una de las frases más memorables de su carrera, además de la ya mencionada. En un discurso inolvidable, le dice a su hijo que nunca debe renunciar a sus sueños y también que “la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”.

“Saldrás con la frente en alto. Eres una campeona y todo el mundo lo sabrá”.

Para finalizar, es casi imposible no hacer mención de King Richard, el reciente éxito del estadounidense de 53 años, el cual le hizo ganar el Premio Oscar a Mejor actor y también le dio una de las noches más polémicas de su vida.

En la piel de Richard Williams, el famoso padre de las tenistas Venus y Serena Williams, Smith pronuncia varias frases que hacen referencia a las dificultades de la vida y a la fuerza de voluntad que hace falta para enfrentarlas. Además de la ya mencionada, hay otra que el personaje de Will le dice a sus hijas: “La criatura más peligrosa del mundo es una mujer que sabe pensar. No hay nada que no pueda hacer”.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de estas frases memorables de Will Smith en películas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas