Nicolas Cage revela por qué rechazó estar en El Señor de los Anillos y Matrix

Nicolas Cage revela por qué rechazó estar en El Señor de los Anillos y Matrix

El actor ganador del Oscar se sinceró y reveló por qué le dijo que no a dos de las franquicias más grandes que existen en el cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera Nicolas Cage ha interpretado una gran cantidad de personajes, algunos más icónicos que otros. Como toda estrella, Nicolas ha rechazado papeles, ya sea porque no eran de su agrado o porque su agenda no permitía un espacio más. Ahora el actor reveló que dentro de los papeles que dijo que no están dos exitosas franquicias: El Señor de los Anillos y The Matrix.

En el marco de la esperada comedia The Unbearable Weight of Massive Talent, Nicolas fue entrevistado por People. Durante la conversación se habló de las oportunidades en la carrera del actor. En ese momento el ganador del Oscar contó cuando fue tentado para la trilogía dirigida por Peter Jackson y para la historia de ciencia ficción de las hermanas Wachowski.

Para el filme de Lana y Lily Wachowski, Cage había sido tenido en cuenta para convertirse en la estrella de la historia, Thomas Anderson, mejor conocido como Neo. El actor se entrevistó con las directoras, pero decidió no aceptar. Poco después Peter Jackson se comunicó con él porque lo quería para un importante rol, para convertirse en el dúnedain más famoso, el heredero al trono de Gondor, Aragorn. De la misma manera que con Matrix, el actor agradeció, pero dijo que no.

Cage haciendo de él mismo para The Unbearable Weight of Massive Talent.

En su charla con People, Nicolas reveló que esos papeles fueron más que importantes y podrían haber cambiado su carrera para siempre, pero los rechazó por un motivo en especial: su familia. De acuerdo al actor, aceptar esas producciones al tener locaciones alejadas, lo hubiesen alejado de su familia, principalmente de su hijo más pequeño.

"En primer lugar no hay una versión de Nic Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay una versión de Nic Cage que no haya puesto a la familia primero sobre su carrera. Rechacé El Señor de los Anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o Australia durante tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho", confesó el actor.

Para esa época su hijo Weston era pequeño, teniendo en cuenta eso, Nic no quería que el mejor momento de su hijo pasara sin que él estuviese presente. Cuesta creer que Cage se hubiese convertido en Aragorn o Neo, pero sin duda sería algo fascinante de ver en pantalla.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas