Se confirman nuevos personajes para la serie de El señor de los Anillos: los anillos del poder

Se confirman nuevos personajes para la serie de El señor de los Anillos: los anillos del poder

La plataforma de streaming reveló dos nuevos personajes de la serie de fantasía que llegará a su catálogo en el mes de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mes de septiembre, Amazon Prime Video se prepara para debutar la primera temporada de El señor de los Anillos: los anillos del poder, la nueva serie inspirada en los escritos de J.R.R. Tolkien.

Tal como se viene anticipando, la ficción está ambientada durante la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos ocurridos en la trilogía de El señor de los Anillos. Por primera vez, los fanáticos de la saga de Tolkien podrán ver en pantalla los sucesos que llevaron a la creación de los Anillos del Poder y sus oscuras consecuencias para las razas que habitan este mundo.

El señor de los Anillos: los anillos del poder llega en septiembre

La serie se desarrollará en varios lugares reconocidos de la Tierra Media, e introducirá personajes ya conocidos de la mitología, así como algunos nuevos, que se enfrentarán al mal que resurge en este mundo.

Al igual que lo hizo meses atrás, Amazon lanzó nuevas imágenes de algunos de sus personajes. En una de las fotos se puede ver al personaje de Theo interpretado por Tyroe Muhafidin, mientras que Nazanin Boniadi interpreta a Bronwyn.

Tyroe Muhafidin interpreta a Theo
Nazanin Boniadi interpreta a Bronwyn

Previamente se confirmó que los actores Morfydd Clark y Robert Aramayo serán los elfos Galadriel y Elrond, respectivamente. También habrá otros personajes especialmente creados para la serie como el de Markella Kavenagh quien interpreta a Nori Brandyfoot, una Harfoot, uno de los antepasados de los Hobbits. En el caso de Charlie Vickers interpreta a Halbrand, un nuevo personaje humano, mientras que Ismael Cruz-Córdova será Arondir, un nuevo elfo.

En el caso de Benjamin Walker, el actor dará vida a Gil-Galad, quien fuera el último Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media y gobernó Lindon durante la Segunda Edad. Por su parte, Daniel Weyman interpretará a un personaje por el momento llamad El Extraño, cuya identidad aún se desconoce, pero que muchos sospechan que podría tratarse de Sauron.

Hay que recordar que Amazon Studios viene trabajando en Los anillos del poder desde el año 2017, cuando el estudio adquirió los derechos sobre algunos de los escritos de Tolkien.

En el mes de febrero, la plataforma reveló los primeros vistazos de algunos de sus personajes, seguido de un teaser trailer que promete un épico regreso a la querida Tierra Media, que años atrás fue retratada por Peter Jackson con sus trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

La serie de The Lord of the Rings: The Rings of Power fue creada por J.D. Payne y Patrick McKay, y estará dirigida por J.A. Bayona y Charlotte Brändström. Se estrena el 2 de septiembre por Amazon Prime Video, y ya se encuentra trabajando en una segunda temporada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas