Thor: Love and Thunder aún no estrena y ya rompe récords

Thor: Love and Thunder aún no estrena y ya rompe récords

La cuarta película del Dios del Trueno está empezando a dejar su marca y eso que aún no ha llegado a las salas de cine de todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana inició de manera electrizante y fue gracias al sorpresivo lanzamiento del primer teaser de Thor: Love and Thunder. Los fans lo pedían hace rato y al no conseguir respuesta de Marvel Studios pensaron que lo verían recién con la llegada de Doctor Strange 2. El avance si bien es corto se encargó de mostrar una gran cantidad de imágenes y ahora ese avance le da al filme su primer récord.

El teaser adelanta que Love and Thunder toma lugar luego Endgame, cuando Thor (Chris Hemsworth) decide unirse a Los Guardianes de la Galaxia. El Asgardiano está en busca de un nuevo propósito para su vida y ese camino descubrirá una amenaza que no solo lo tiene a él en jaque, sino a toda la galaxia y tiene nombre: Gorr, the God Butcher (Christian Bale). Este ser que blande una poderosa espada ha jurado destruir a todas las deidades del cosmos y Thor es uno de los tantos que están en su lista negra. La sorpresa más grande del avance llega con el cierre, cuando se presenta a Jane Foster (Natalie Portman) convertida en Mighty Thor y sosteniendo un reforjado Mjölnir.

La música de Guns N' Roses más toda la acción que contienen sus imágenes hicieron que el avance rompiera un récord a 24 horas de publicado. El video consiguió (en ese momento) 209 millones de views. Esto no pasó desapercibido por Marvel Studios quien decidió agradecer a todos los fans con un mensaje de agradecimiento.

¡El Avenger más fuerte del mundo con los mejores fans del mundo! ¡Gracias por las 209 millones de visitas en 24 horas!” escribió Marvel y acompañó con un GIF del Dios del Trueno entrenando.

En poco más de dos semanas se presentará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es probable que una vez que el filme aterrice, Marvel difunda más material de Love and Thunder, especialmente un trailer completo. 

Thor: Love and thunder será el segundo estreno del 2022 y hará lo suyo el próximo 8 de julio.

Temas