Vin Diesel reveló el nuevo título y logo de la esperada Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel reveló el nuevo título y logo de la esperada Rápidos y Furiosos 10

El actor trajo el mejor regalo para los fans de la saga de Rápidos y Furiosos al revelar el nombre que llevará la penúltima entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque este año no hay película, los fans esperan con ansias toda información sobre Rápidos y Furiosos 10 y precisamente hoy Vin Diesel tiene algo especial para ellos. El actor de la saga utilizó sus redes sociales para compartir la imagen oficial de la décima película, como así también su título.

El año pasado Rápidos y Furiosos 9 arrasó con todo, incluso se convirtió en uno de los filmes más taquilleros del año. Poco después de este hito para la saga, Vin Diesel y el director Justin Lin revelaron que la historia llegaría a su fin con las próximas dos películas, Fast 10 y Fast 11. La penúltima película además de Diesel, traerá de regreso a caras conocidas de la franquicia como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y el revivido Sung Kang con su personaje Han Seoul-Oh. Además están confirmadas nuevas estrellas como Brie Larson, Daniela Melchior y Jason Momoa, quien está confirmado como el villano principal junto a la ciberterrorista interpretada por Charlize Theron.

Los rumores no descarta un posible regreso de Paul Walker.

Ahora para deleite de los fans, Vin Diesel trae información fresca. Primero y principal, el actor reveló que comenzó oficialmente el rodaje de Rápidos y furiosos 10. Para redoblar la apuesta, el actor que da vida a Dom Toretto presentó la primera imagen oficial, la cual revela el logo y el título elegido para la misma: Fast X. Con la revelación de Fast X se confirma que la saga continúa sin responder a ningún patrón para titular las distintas entregas.

Nuevo título y logo.

Por el momento se desconoce para dónde irá la trama de esta penúltima entrega de la saga. Seguramente ahora que los trabajos de rodaje comenzaron, llegará más información, sin olvidar las famosas filtraciones que adelantan algo que esté fuera del radar del público.

En cuanto al estreno, Rápidos y Furiosos 10 o mejor dicho Fast X mantiene su fecha de estreno para el 19 de mayo de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas