Johnny Depp hizo una revelación sobre Piratas del Caribe y confirmó si regresará a la saga

Johnny Depp hizo una revelación sobre Piratas del Caribe y confirmó si regresará a la saga

El actor hizo una revelación en torno a la exitosa saga en la que interpretó al Capitán Jack Sparrow.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque su carrera se encuentre en una pausa, Johnny Depp es uno de los actores más exitosos de Hollywood. A lo largo de su carrera ha interpretado a gran cantidad de personajes, algunos de los cuales se han vuelto icónicos. Uno de ellos es el Capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe.

No caben dudas que la franquicia de Pirates of the Caribbean es una de las más exitosas que ha tenido Disney. Inspirada en la popular atracción del parque temático de la casa del ratón, la primera entrega Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra se estrenó en 2004.

Instantáneamente, la película se convirtió en un éxito de taquilla, y el Capitán Jack Sparrow se convirtió en un personaje querido por todos. Dicha actuación, le valió a Depp una nominación a los Premios Oscar. Pero la realidad es que, mientras muchos fanáticos han disfrutado de la aclamada cinta, Depp reveló que nunca vio la primera entrega de Piratas del Caribe.

Johnny Depp como Jack Sparrow

En los últimos días, Depp ha vuelto a acaparar los titulares por el juicio por difamación que lleva adelante contra su ex esposa Amber Heard. Durante las últimas horas, el actor subió al estrado para brindar su versión de los hechos de su relación con Heard, así como de otros aspectos de su vida.

“Johnny Depp acaba de decir en la corte que nunca vio la primera película de PIRATAS. Recuerda, fue nominado al Oscar por esa película. Solo un movimiento de baller allí mismo”, escribió Matthew Belloni, fundador de Puck News en su Twitter.

Cabe destacar que si bien estar información no es relevante para el desarrollo del juicio, no deja de ser una revelación sorprendente. Después de todo, el actor interpretó al personaje en cinco largometrajes de la saga: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017).

Depp continúa declarando en el juicio por difamación

Asimismo agregó: “No sacaron a mi personaje de las atracciones”. “No dejaron de vender muñecos del Capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar”, arremetió Depp, en relación a quedar fuera de la saga. 

Hay que recordar que en 2020, Depp perdió una demanda por difamación contra el periódico británico The Sun después de que el medio de comunicación publicara una historia que presentaba acusaciones de Heard de que Depp era abusivo.

A raíz de ello, el intérprete quedó fuera de la ya mencionada Piratas del Caribe, así como de la de Animales Fantásticos, donde interpretaba al villano Gellert Grindewald.

¿Qué sucederá con la franquicia de Piratas del Caribe y Johhny Depp?

Tras la salida de Depp, Disney manifestó sus intenciones de continuar con el desarrollo de la franquicia. En 2020 se anunció una nueva película de la saga que sería liderada por Margot Robbie, con guion de Christina Hodson (Aves de presa). Desde entonces no se han reportado mayores avances en torno a la franquicia.

La franquicia seguiría adelante con nuevos personajes

En cuanto a Johnny Depp, el actor manifestó durante su declaración en la corte que no tiene intenciones de volver a ponerse en la piel de Jack Sparrow. Mientras prestaba testimonio, su abogado le consultó: “El hecho es, Sr. Depp, si Disney viniera a usted con $ 300 millones y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?", preguntó el letrado. A lo que Depp respondió: “Eso es cierto, Sr. Rottenborn”.

Está claro que los días de Depp como Capitán Jack son historia, pero aún resta saber qué sucederá con su carrera. Por el momento hay que esperar el desarrollo del juicio. Si resulta favorable, el actor podría llegar a tener alguna oportunidad a futuro. Pero si lo pierde, difícilmente pueda regresar a la actuación, siendo casi definitivo que ningún estudio grande de cine quiera tomarlo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas