La comedia que arrasa en Netflix a tres años de su estreno

La comedia que arrasa en Netflix a tres años de su estreno

Se trata de 'Jugando con fuego', una cinta familiar dirigida por Andy Fickman que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una divertida comedia de 2019 se ha convertido en tendencia en Netflix a tres años de su estreno comercial y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Jugando con fuego', una cinta familiar dirigida por Andy Fickman que llegó hace poco a Netflix (Latinoamérica) y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Cuando lleva a tres traviesos huérfanos a vivir a la estación, el rudo bombero Jake y su heroico equipo de rescatistas se ven inmersos en un divertido caos", indica la sinopsis de la comedia familiar.

La cinta cuenta la historia de un equipo de bomberos con experiencia que se enfrenta al reto de rescatar a tres niños que se han escondido en un bosque al saber que los servicios sociales planeaban separarlos.

La película fue dirigida por Andy Fickman y está protagonizada por John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key, Judy Greer, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery, entre otros. La cinta tiene una duración de 97 minutos.

'Jugando con fuego' ha recibido comentarios dispares por parte de los críticos aunque ha logrado la aprobación de los suscriptores de Netflix. La mayoría coincide en que no aporta nada nuevo y que cae demasiado en la fórmula clásica de este tipo de películas.

La divertida comedia familiar actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que se estrenó comercialmente hace tres años, pero que aún sigue generando réditos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas