La película de Madame Web con Dakota Johnson anuncia su fecha de estreno

La película de Madame Web con Dakota Johnson anuncia su fecha de estreno

La película en solitario que lidera la actriz de Cincuenta sombras de Grey y Suspiria, confirma cuándo llegará a los cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito obtenido con Spider-Man: No Way Home, el estudio Sony Pictures busca seguir expandiendo su Universo Spider-Man con nuevos proyectos. Semanas atrás se lanzó Morbius, el filme protagonizado por Jared Leto que introduce al famoso vampiro de Marvel. Lamentablemente, la película no tuvo la respuesta esperada entre los críticos y en la taquilla.

Sin embargo, Sony sigue adelante con sus planes a la hora de introducir nuevos personajes. Entre sus próximos títulos se encuentra Madame Web, que contará con Dakota Johnson en el protagónico.

Madame Web en los cómics 

Por el momento no es mucho lo que se sabe de la película de Madame Web, a excepción de lo que han mostrado los cómics. Este personaje fue creado por Denny O'Neil y John Romita Jr. para el número 210 de The Amazing Spider-Man. Este personaje a menudo descrito como una mujer anciana que está ciega y paralizada, conectada a un sistema de soporte vital creado por su esposo, que posee la habilidad de la clarividencia y la telepatía. Este personaje no solo será vital en el desarrollo del multiverso arácnido que planea el estudio, sino que también es una aliada de Spider-Man. 

En las últimas horas, Sony Pictures anunció que Madame Web tiene fecha de estreno programada para el 7 de julio de 2023. La cinta va a estar dirigida por S.J. Clarkson (Dexter) a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius).

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, será la encargada de dar vida a Madame Web, y posiblemente a su joven encarnación, Julia Carpenter. Además compartirá pantalla con la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, cuyo rol no ha sido revelado.

Johnson compartirá pantalla con Sweeney

Madame Web es una de las tres películas del Universo Spider-Man que Sony tiene en desarrollo. La otra es Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y que tiene su estreno programado para el 13 de enero de 2023. La segunda es Spider-Man: Across the Spider-Verse, que acaba de sufrir una modificación en su fecha de estreno, pasando de octubre de 2022 al 2 de junio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas