Malas noticias, Spider-Man: Across the Spider-Verse retraso su estreno ¿cuándo la veremos?

Malas noticias, Spider-Man: Across the Spider-Verse retraso su estreno ¿cuándo la veremos?

El esperado filme de Spider-Man tiene malas noticias para los fans y es que sorpresivamente anunció una reprogramación en su fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Spider-Man miraban con cariño el calendario, ya que en octubre llegaría Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela del aclamado y galardonado filme de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse. Ahora llegan malas noticias, ya que el filme se retrasa hasta el año próximo.

Al finalizar Into the Spider-Verse vemos que una puerta interdimensional se abre, revelando el regreso de Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) a la realidad de Miles Morales (Shameik Moore). Segundo tenemos la introducción de Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) relatando que gracias a un dispositivo va a surcar el Spider-Verse para encontrar “el origen de los problemas”.

El año pasado Sony Pictures dejó asombrados a los fans con el lanzamiento del primer avance de Across the Spider-Verse y al mismo tiempo reveló que la historia se dividiría en dos partes, llegando la primera este año y la próxima para el 2023. Para aumentar más el hype, Chris Miller y Phil Lord, los responsables de la historia, confirmaron que el filme tendrá muchas variantes del Spidey, hasta se dice que podríamos ver a las versiones sacar ácidas de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Ahora, Sonic confirmó que la primera parte de Spider-Man: Across the Spider-Verse ahora se presentará el 2 de junio de 2023, es decir, ocho meses después de lo programado anteriormente. Luego, la secuela, Across the Spider-Verse Part II, hará lo suyo el 29 de marzo de 2024. Un dato interesante, es que la nueva fecha de la primera parte llegará un mes antes de la nueva película del Spider-Verse, Madame Web, interpretada por Dakota Johnson.

Se desconoce por qué Sony optó por esta medida, pero teniendo en cuenta la calidad del filme, seguramente el retraso tenga que ver con temas de animación para que los especialistas en darle vida al filme, puedan terminar algunos retoques.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas