Para asombrarse: así se transformó Colin Farrell en El Pingüino de The Batman

Para asombrarse: así se transformó Colin Farrell en El Pingüino de The Batman

Con el estreno de The Batman al streaming y Blu-ray llegan nuevos detrás de escena del filme más taquillero del 2022. Ahora se revela como fue la sorprendente transformación de Colin Farrell.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman asombró a todos no solo por la calidad de sus imágenes y su historia, sino también por las actuaciones. Para seguir manteniendo en lo alto al filme más taquillero del año, se conoció el detrás de escena para convertir a Colin Farrell en El Pingüino.

El film de Matt Reeves tiene un elenco de lujo donde encontramos a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, .Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright como Jim Gordon, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como Oz (Oswald Cobblepot), mejor conocido como El Pingüino.

Cuando se dijo que Farrell se convertiría en el emblemático a muchos no les cuadro, más teniendo en cuenta que el actor irlandés mide casi 1.80 metros y El Pingüino es de estatura baja. Cuando se revelaron las primeras imágenes de The Batman se produjo una reacción masiva de sorpresa, nadie podía creer que el actor que tenían enfrente era Farrell. El trabajo de maquillaje del filme fue impecable.

Ahora que la nueva película de Batman está en el streaming y en formatos hogareños como Blu-Ray, sale a la luz el detrás de escena con el proceso de maquillaje para convertir a Collin en el carismático y peligroso OZ.

El "Antes y Después" de Farrell.

Para convertirse en el personaje, el actor de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos debía pasar largas horas en el banquillo mientras los especialistas agregaban las prótesis y el maquillaje para transformarlo en Oz. En el detrás de escena de El Pingüino, Farrell revela que en los más de 20 años de carrera que lleva hacer a este personaje fue el más excitante de todos.

Uno de los responsables del filme cuenta que Colin hizo una videollamada por iPhone para mostrarles el resultado y que todos quedaron atónitos con la increíble transformación.

Ustedes ¿ya vieron The Batman en HBO Max?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas