El director de King Richard quiere hacer una película de James Bond con este actor

El director de King Richard quiere hacer una película de James Bond con este actor

El responsable del filme nominado al Oscar, confesó su deseo de dirigir al agente 007, pero quiere sí o sí a una reconocida estrella para el papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado después de varios retrasos, principalmente causados por la pandemia, pudo llegar a las salas de cine No Time to Die, la última película de Daniel Craig como el agente 007. Ahora que el puesto está vacante, el director Reinaldo Marcus Green, el responsable de la nominada al Oscar, King Richard y por el cual Will Smith ganó una estatuilla a Mejor Actor, quiere hacer su propia película de Bond y con un actor específico.

Green fue entrevistado por The Hollywood Reporter en el marco de su nuevo trabajo, la serie limitada de HBO We Own This City. Durante la charla sobre esta esperada serie con Jon Bernthal, Reinaldo dijo que le gustaría hacer como su colega el director Cary Joji Fukunaga y dirigir una película de Bond. Como único requisito para su filme Bond, Green quiere al actor Idris Elba como el Agente 007.

Todos quieren a Idris como el agente de MI6.

Quiero ir en esa dirección (la de Cari Joji Fukunaga) y quiero poder agregar valor a un nuevo Bond. Crecí viendo sus películas, así que si pudiera agregarle algo, sería genial. A ver si Idris quiere hacerlo”, comentó el director.

Green no es el único que ha puesto sobre la mesa el nombre de Idris Elba para el papel. El año pasado con la salida de Craig se desató gran revuelo en las redes, ya que comenzaron a surgir rumores de posibles actores. Nombres como Henry Cavill, Tom Hardy, Hugh Jackman y más figuraban en la lista, pero el que más sobresalía era el de Elba.

La nomina de posibles candidatos.

La estrella de The Suicide Squad parece estar en boca de todos. De todas formas los responsables del casting de Bond, comentaron que este año darán comienzo a la búsqueda de la nueva estrella para el papel. Será cuestión de esperar un poco más para ver quién es el próximo en pedir “Martini, agitado, no revuelto”.

Ustedes qué dicen ¿se imaginan a Idris Elba como el nuevo Bond?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas