Netflix le baja el pulgar a otro proyecto de Will Smith y queda cancelado
El fantasma de la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar continúa rondando y no de la mejor manera para el actor. A pesar de la tibia sanción por parte de la Academia de Hollywood, el actor ya comenzó a sufrir el impacto de lo acontecido durante la premiación.
En las últimas horas se conoció que la secuela de Bright, la película original de Netflix que el actor protagonizó en 2017, ha quedado cancelada por la compañía de streaming. El filme fue dirigido por David Ayer, quien previamente había trabajado con Smith en Suicide Squad (El escuadrón suicida) en 2016.
Bright sigue la historia de dos policías, uno humano (Smith) y el otro orco (Joel Edgerton), quienes deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar codo a codo para proteger a una joven elfa y una reliquia mágica de caer en las manos equivocadas, y que amenaza con destruirlo todo.
Te podría interesar
Aunque el filme no fue bien recibido por la crítica, llevándose un 27% de aceptación en Rotten Tomatoes, la audiencia se mostró mucho más entusiasta con el filme. Incluso se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma en su estreno.
Debido a su éxito en el servicio de streaming, Netflix rápidamente dio luz verde a una secuela. Desde entonces, Bright 2 ha estado progresando muy lentamente. Especialmente luego de la salida del guionista Max Landis, quien en 2019 fue denunciado por abuso sexual. En su lugar, Ayer trabajaría con Evan Spiliotopoulos, quien trabajó en el guion de la película live-action de La bella y la bestia de Disney.
Lo cierto es que el futuro de Bright ya no es muy "brillante" que digamos. El periodista Lucas Shaw de Bloomberg reportó que Netflix "abandonó" por completo la secuela. Según revela Shaw, el motivo por el que el streamer decidió cancelar Bright 2 no tiene nada que ver con el incidente de Smith en los Oscar.
Aunque no está claro el motivo, el periodista también revela que Disney, a través de National Geographic, ha decidido demorar la producción de Pole to Pole (Polo a polo), la serie con Smith en donde el actor viajará al Polo Norte y al Polo Sur.
En las últimas semanas se conoció que Warner Bros. y DC Comics habían decidido suspender de forma indefinida el proyecto de de Deadshot, la cinta en solitario sobre el personaje que Smith interpretó en El escuadrón suicida en 2016. Asimismo, también quedaron en stand by la cuarta entrega de Bad Boys y Fast and Loose, otro de los proyectos que el actor tenía con Netflix.
Sin duda habrá que esperar y ver qué le depara el futuro a Will Smith. Semanas atrás se conoció que el actor se registró en una clínica de rehabilitación para lidiar con sus problemas de ansiedad e ira.
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a [email protected]!