La bofetada de Will Smith sigue trayendo problemas, ahora el actor perdió otra película

La bofetada de Will Smith sigue trayendo problemas, ahora el actor perdió otra película

La repercusión por el golpe en los Oscar sigue afectado a Will Smith, ahora el actor sufre la baja de otro de sus proyectos cinematográficos ¿de cuál se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la 94a entrega del Oscar sigue trayendo las peores repercusiones para el actor. Mientras la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decide cuáles serán las acciones que tomarán con Will, los papeles del actor se desploman. En los últimos días quedaron en standby varios proyectos de Smith y ahora se suma uno más a la lista, la solo movie de uno de los antihéroes de DC comics.

En 2016 Will Smith quedó bajo las órdenes del director David Ayer para el filme Suicide Squad. La historia presenta a un grupo conocido como Task Force X, el cual está formado por villanos y antihéroes de DC, como Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y por supuesto Deadshot, interpretado por Smith. 

El filme no tuvo la repercusión que se esperaba, de hecho fue un fracaso en las taquillas. De todas formas Suicide Squad sirvió para posicionar mejor a los personajes. El público quedó encantado con el Deadshot de Will. Desde ese entonces los fans han pedido una película en solitario del antihéroe y en el último tiempo el proyecto había cobrado fuerza, pero parece que no va a prosperar.

En un artículo reciente presentado por Rolling Stone se detalla que Warner Bros. y DC Comics decidieron suspender indefinidamente el proyecto fílmico de Deadshot. El informe explica que si bien no hay más detalles concretos sobre la suspensión del filme, se dice que una parte de ello es por el alto requisito salarial de Will Smith, el cual se dice que está en $20 millones de dólares.

La publicación no detalla que la decisión tomada por Warner y DC sea en base a lo sucedido en el Oscar. De todas formas, esta situación llega en el peor momento, justo cuando varios proyectos de Will se desploman y él decidió internarse en una clínica de rehabilitación.

Temas