La situación se salió de control: Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación

La situación se salió de control: Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación

Información reciente apunta a que el actor ganador del Oscar acudió a ayuda profesional luego de lo sucedido en la 94a entrega del Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo todavía sigue en shock por lo sucedido en la entrega de los Oscar, cuando Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock por los desafortunados comentarios sobre Jada Pinkett Smith. La situación no ha sido fácil de llevar para el actor ganador del Oscar y todo parece indicar que ha recurrido a ayuda profesional en una clínica de rehabilitación.

Lo último que se supo del actor fue, además de su sentida culpa, la decisión de renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas después de lo sucedido. Además, Smith dejó en claro que aceptará lo que la entidad decida sobre él.

El golpe de Will ha traído grandes consecuencias, no solo en su vida privada sino también a nivel profesional, varios de sus proyectos cinematográficos se han visto afectados y en algunos casos pospuestos hasta nuevo aviso. Al parecer todo este rejunte de momentos ha sumido al actor en una gran depresión.

Según informó el periódico The Sun, Will decidió asistir a una clínica de rehabilitación por motus propia. “El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, detalla la publicación británica.

"Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante", comenta The Sun. De acuerdo al periódico el lugar elegido por Will es una clínica donde acuden famosos cuando las situaciones desbordan y antes de perder la batalla se entregan a la ayuda profesional.

Por el momento no hay una confirmación oficial de Will o su familia. Pero teniendo en cuenta el tamaño que ha cobrado la situación, no es descabellada la idea que el actor de 53 años haya solicitado atención profesional.

Respecto a las sanciones, este viernes 8 de abril, la Academia se reunirá para dictaminar cuales serán las acciones a tomar respecto a lo sucedido.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas