Will Smith sufre las primeras consecuencias de la bofetada a Chris Rock en sus futuros proyectos

Will Smith sufre las primeras consecuencias de la bofetada a Chris Rock en sus futuros proyectos

El actor ganó el Oscar hace una semana, pero su escandalosa actitud durante la gala fue lo que se volvió noticia. Frente a su bochornosa actitud, varios de sus contratos comenzaron a caer. ¿Es este el fin de su carrera?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El festejo tras el Oscar le duro poco a Will Smith que, tras renunciar a la Academia, ahora se enfrenta a la cancelación de varios de sus contratos, tras la bofetada que le propinó en vivo a Chris Rock durante la 94° entrega de los Oscar.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, la cuarta parte de “Bad Boys” y “Fast and Loose” quedaron en stand by tras el escándalo, a la busca de un nuevo protagonista. En el caso de la primera, Smith solo recibió las 40 primeras páginas del guion antes de los Oscar, y ya fue informado de la cancelación de su contrato; mientras que la segunda ya se encontraba cerca de iniciar el rodaje, pero el director David Leitch y Netflix, productora detrás de la historia, decidieron ponerle fin a su alianza con el actor que iba a ponerse en la piel de un criminal que pierde la memoria tras sufrir una agresión.

Además de estos dos proyectos en carpeta, Will Smith tiene pendiente el estreno de la película de suspenso de Apple TV+, “Emancipation”. La cinta se encuentra en posproducción y estaba previsto que se estrenara a fines de este año, pero la plataforma aún están la espera de definir si este titulo quedara en stand by hasta que se calmen las aguas.

Mientras que para muchos ganar el Oscar es sinónimo de nuevos y jugosos proyectos, para Will Smith haberlo ganado parece ser una verdadera maldición que amenaza con cortar su prolífica carrera.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas