Después del escándalo de Will Smith ¿se le pidió al actor desalojar el auditorio?

Después del escándalo de Will Smith ¿se le pidió al actor desalojar el auditorio?

Nueva información va en contra de los dichos de la Academia sobre que se le pidió a Smith dejar el auditorio. ¿qué sucedió realmente?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tenso momento entre Will Smith y Chris Rock que terminó con una bofetada en plena emisión del Oscar, aún sigue. Información reciente apunta que tras la pausa al momento de violencia, se dijo que la organización del evento le había pedido a Smith se retirara, pero parece que no sucedió así.

Al día de la fecha ya hablaron las partes implicadas, siendo Chris Rock el último en contar su versión de los hechos. “No tengo un montón de mierda sobre lo que pasó, así que si vinieron a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, explica el comediante.

Antes de que los actores hablaran, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que había comenzado los "procedimientos disciplinarios" correspondientes por el accionar de Smith. Si bien no hay una precisión si el actor pueda perder su premio Oscar, se sabe que la entidad sancionará de alguna manera a Will.

Mientras la situación se evalúa, surge un informe de Variety que revela que no se le pidió a Will Smith que dejara el evento luego de lo sucedido. Se decía que el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, se comunicaron de inmediato con el representante de Smith y que este le pidió a su cliente que dejara el lugar. Información desprendida de Deadline indica que el actor le pidió a su representante quedarse para poder arreglar la situación y ofrecer las disculpas pertinentes.

De todas formas, desde la Academia mantienen su postura al decir que se le hizo el pedido formal a Smith de retirarse. Algunos testigos sugieren que incluso de la misma organización de los Oscar le pidieron a Will que no se fuera.

Las próximas semanas serán claves, ya que seguramente se decidirá el accionar sobre Will Smith. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas