Chris Rock rompe el silencio tras ser agredido por Will Smith durante la entrega de los Oscars

Chris Rock rompe el silencio tras ser agredido por Will Smith durante la entrega de los Oscars

Chris Rock rompe su silencio sobre el incidente ocurrido en los Oscar 2022 en el que Will Smith le dio una bofetada en el escenario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A ton solo unos días de la entrega de los Premios Oscar, el mundo sigue hablando del incómodo momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock. Hay que recordar que durante la ceremonia de premiación del pasado domingo, Rock se preparaba para hacer entrega de un premio cuando hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, y su cabeza rapada.

Esto molestó profundamente al actor, que lo llevó a reaccionar de la forma menos pensada, subiendo al escenario y golpeando a Rock en la cara. Luego volvió a su asiento y le gritó una serie de groserías.

El momento en que Will Smith golpea a Chris Rock

Desde el incidente, muchas han sido las celebridades que se han manifestado al respecto. Amy Shumer dijo que aún se encuentra en shock con lo ocurrido, mientras Jim Carrey expresó que se sentía “asqueado” con todo el asunto.

Incluso el mismísimo Will Smith lanzó un pedido de disculpas a través de sus redes sociales, donde volvió a disculparse con la Academia y con Chris Rock, reconociendo que su reacción no fue la adecuada.

Pero el que finalmente rompió el silencio fue Chris Rock, quien hasta el momento no se había manifestado sobre lo sucedido. Según los primeros reportes, el actor y comediante se refirió a la situación vivida durante los Oscars al comienzo de su show en la ciudad de Boston.

“No tengo un montón de mierda sobre lo que pasó, así que si vinieron a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, dijo Chris al comienzo de su presentación.

La respuesta de Rock es al menos sensata, ya que aún necesita tiempo para procesar lo que le sucedió. Después de todo, hay que tener presente que así como fue inesperado para la audiencia, lo fue para él, que no esperaba que la reacción de Smith fuera tal. Tampoco hay que pasar por alto el hecho de su broma fue de mal gusto, ya que Jada Pinkett Smith padece alopecia, una condición que afecta severamente la pérdida de cabello, algo que la actriz ha hecho público.

En cuanto a Will Smith, que el domingo por la noche se llevó el Oscar a Mejor Actor, aún podría enfrentar severas sanciones por parte de la Academia. Según trascendió en las últimas horas, la institución está evaluando una suspensión o expulsión del actor de la Academia. Asimismo, se reportó que la organización le pidió a Smith que se retirara luego del hecho, a lo que el actor se negó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas