Amy Schumer rompió el silencio y habló del cachetazo de Will Smith en los Oscar

Amy Schumer rompió el silencio y habló del cachetazo de Will Smith en los Oscar

La actriz y una de las presentadoras de la 94° entrega de premios de la Academia de Hollywood dijo estar “traumatizada” tras lo sucedido en la gala y expresó su apoyo a Chris Rock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche de furia de Will Smith en la 94° entrega de los Oscar sigue dando que hablar y son muchas las estrellas que se atreven a dar su opinión sobre lo sucedido. Tras los dichos de Jim Carrey y Eugenio Derbez, se suma ahora Amy Schumer, una de las presentadoras de la gran noche de Hollywood que se vio empañada por la violencia.

"Sigo en shock y traumatizada y triste. Estoy orgullosa de mí misma y mis copresentadoras, pero sí espero que este asqueroso sentimiento en torno a lo que todos presenciamos desaparezca”, escribió en Instagram, en el que fue su primer mensaje tras la polémica.

La actriz tuvo que salir a escena tras el incidente y lo hizo con mucho humor, haciendo referencia a la vibra distinta que se sentía en el lugar.

"Amo a mi amigo Chris Rock y creo que lo manejó como un profesional manteniéndose ahí y dándole el premio a su amigo Questlove a pesar de que todo en ese momento era de lo más incómodo", agregó, mostrando todo su apoyo al comediante agredido que aun sigue sin hablar del tema.

El que si habló fue Will Smith a través, también, de las redes, donde compartió un comunicado en el que se mostró arrepentido y totalmente apenado por lo sucedido. "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”, escribió.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas