Tras la bofetada de Will Smith en los Oscar ¿Chris Rock presentará cargos?

Tras la bofetada de Will Smith en los Oscar ¿Chris Rock presentará cargos?

Luego de la situación que dejó al mundo boquiabierto, es hora de saber qué sucederá legalmente ¿Will está en problemas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Oscar siempre han tenido alguna polémica en sus galas, desde comentarios fuera de lugar o confusiones al anunciar la Mejor Película. Sin duda este 2022 se encargó de sentar un antes y un después en las polémicas, todo gracias a la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock.

El elegido para la presentación de Mejor Documental fue Chris Rock. El comediante hizo lo que mejor sabe hacer y en determinado momento bromeó sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Las imágenes dejaron ver que el comentario no le cayó nada bien a la actriz de The Matrix y tampoco a su esposo Will Smith.

Jada, te amo. G.I. Jane 2, no puedo esperar para verla. ¿Bien?" dijo Chris, haciendo referencia a la película G.I. Jane de 1997 protagonizada por Demi Moore. En esta película Moore entrena para ser una Navy Seal, por lo que debe rapar su cabeza para el entrenamiento.

La situación parecía que iba a quedar allí solo en risas incómodas, pero de la nada apareció Smith en el escenario y le asestó una bofetada a Rock. “Wow wow. Will Smith me acaba de dar una paliza”, comentó el humorista mientras se podía ver que no entendía qué sucedía. Las cámaras enfocaron al nominado al Oscar por King Richard y desde allí le gritó a Rock: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

La situación fue vista por todo el mundo, incluyendo al Departamento de Policía de Los Ángeles. Teniendo en cuenta la situación de agresión, las autoridades debieron intervenir para pedir explicaciones al respecto. De acuerdo a un informe publicado por el LAPD, Chris Rock no presentará cargos, por ahora, contra Will Smith.

Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro”, dice una parte del comunicado. "La persona involucrada (Rock) se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación", finaliza el comunicado.

Será cuestión de esperar a que hable cada parte involucrada, especialmente Rock que por ahora no se conoce su versión de los hechos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas