La dura reflexión de Jim Carrey sobre lo sucedido con Will Smith ¿qué dijo?

La dura reflexión de Jim Carrey sobre lo sucedido con Will Smith ¿qué dijo?

Durante una entrevista, el comediante habló sobre el escándalo en el Oscar, donde Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de abril trae varios estrenos en su haber, uno de ellos es Sonic 2. La secuela de la exitosa película del 2020 trae de regreso al erizo de Sega y al malvado Doctor Robotnik, interpretado por Jim Carrey. Recientemente el actor fue entrevistado por el estreno de Sonic y durante la charla se tocó el tema de los Oscar, especialmente la situación de Will Smith con la bofetada a Chris Rock.

Durante la premiación el humorista Chris Rock presentó la categoría de Mejor Documental. Fiel a su estilo, Rock hizo bromas con los presentes, pero una de ellas no le gustó para nada a Jada Pinkett y a Will Smith. Sucede que el comediante se refirió al look rapado de la actriz, el cual es producto de una alopecia que sufre Jada. El comentario desató la ira de Will, quien no dudó, se acercó al escenario y le propinó una bofetada a Chris.

Poco después de la tensa situación, Smith fue reconocido con el Oscar a Mejor Actor por su papel en King Richard. El actor de Men In Black dio un emotivo discurso entre lágrimas y sonrisas, por lo que el público lo ovacionó de píe.

En una entrevista con CBS Morning por el estreno de Sonic 2, Jim Carrey fue consultado sobre el momento de Will Smith. El comediante habló seriamente y trató de “incoherente” el el comportamiento de Hollywood y agregó que “se sentía asqueado” por la ovación de pie que se le dio a Will. Jim también ofreció su punto de vista al decir que habría hecho él de recibir la bofetada. “Demandaría a Will por $200 millones de dólares, porque ese video estará allí para siempre. Será omnipresente”, explicó Carrey.

Jim hizo hincapié en que cualquier persona puede criticar estando en la audiencia o desde las redes sociales, pero que nadie tiene derecho a atacar físicamente a alguien. “Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras”, detalló el actor de 60 años.

Por último Carrey destacó que lo vivido “no fue un buen momento” para Will, pero que también apagó al resto de los ganadores y nominados. “Muchas personas trabajaron muy duro para llegar a ese lugar. Y para tener su momento en el sol, para obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas que tienes que hacer", agregó.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas