Eugenio Derbez se refirió a la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Eugenio Derbez se refirió a la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

El actor mexicano y protagonista de “CODA” contó cómo vivió la situación que sorprendió al mundo entero y que aun dos días después de ocurrido sigue dando que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith y Chris Rock se volvieron los protagonistas de la última entrega de los Oscar tras el altercado en vivo que sorprendió al mundo, y Eugenio Derbez, protagonista de la gran ganadora de la noche: “CODA”, se refirió al escándalo que ensombreció la gala.

“Todo mundo pensó que era parte de la rutina, pero cuando empezó a decir las groserías nos dimos cuenta de que no. Nos resistíamos a creer que era en serio", dijo el actor mexicano en diálogo con María Luisa Doría.

Derbez, además, reveló lo que le sucedió tras el altercado y como desde la organización trataron de acercar a los actores: “De muy buena fuente nos enteramos de que Tyler Perry y Denzel Washington le dijeron: '¿Qué te pasa? Tienes que arreglar esto inmediatamente porque no hay manera de que el mundo entero vea a un hombre de color enojado, golpeando a otro hombre de color'. Lo trataron de llevar backstage para que hablara con Chris Rock y no quiso Will Smith, no se dejó".

Eugenio Derbez, aun en shock, celebra la victoria de “CODA” en la categoría de Mejor Película, aunque confiesa que la alegría se vio empañada por la violencia que se sucedió en la gala más importante del cine.

El elenco de CODA tras ganar el Oscar a Mejor Película

Mientras Chris Rock mantiene el silencio, Will Smith expresó sus disculpas a su colega y a la Academia, que aún no se expidió sobre el Oscar del actor y si se le retirara o no el premio tras el incidente, en un comunicado publicado ayer en su Instagram oficial.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas