Dos películas que Will Smith protagonizó con su hijo Jaden

Dos películas que Will Smith protagonizó con su hijo Jaden

Jaden Smith tiene 23 años y se lanzó como actor al lado de su padre, Will Smith. Su primer cameo fue en Hombres de negro II (2002).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith y Jada Pinkett Smith se casaron en 1997 y fruto de ese amor nacieron Jaden Smith, de 23 años, y Willow Smith, de 21 años. Mientras que la joven decidió volcarse a la música, su hermano siguió los pasos de su padre y comenzó su carrera actuando al lado de él en varios éxitos.

Jaden Smith nació el 8 de julio de 1998 en Malibú, California, y es embajador de la juventud para Project Zambi, que presta asistencia a niños huérfanos por el Sida en Zambia en conjunto con Hasbro. Desde joven se interesó por el cine al ser criado en sets de filmación y rodeado de cámaras.

 

Dos películas que hizo Will Smith con su hijo Jaden

En busca de la felicidad

Se trata de una película estadounidense, estrenada en 2006, dirigida por Gabriele Muccino y la primera protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jaden Smith. Está basada en la historia real de Chris Gardner, un indigente que pasó a ser millonario y luchó a favor de las personas desamparadas mientras cuidaba a su hijo a comienzos de la década de 1980.

La historia del film por la tanto sigue está línea: todo comienza cuando a Chris Gardner (Will Smith) lo echan del edificio donde vive junto a su hijo Christopher Gardner, Jr. (Jaden Smith). Eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiosa firma financiera, mientras vive en un albergue con el pequeño y luchan por tener una vida mejor.

 

Después de la Tierra

Es una película de ciencia ficción y aventuras dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Jaden Smith Will Smith. Fue filmada en La Fortuna de San Carlos y Sarapiquí, Costa Rica, pero no convenció a los críticos quienes indicaron que no fue original.

"Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella", indica la sinopsis. Después de la Tierra también fue una de las primeras películas de la actriz Zoë Kravitz, quien recibió elogios por su trabajo en la serie dramática de HBO, Big Little Lies (2017-2019).

Jaden Smith hizo su primera participación en una película en 2002 cuando su padre protagonizó Hombres de negro II, pero solamente fue un cameo, no tuvo ningún rol. El joven californiano se involucró hace poco tiempo con el rap y tiene su propio sitito web donde lanza todo su material y novedades sobre su carrera.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas