El orgullo de Channing Tatum con Zoë Kravitz por su papel en The Batman

El orgullo de Channing Tatum con Zoë Kravitz por su papel en The Batman

Channing Tatum, quien esta saliendo actualmente con Zoë Kravitz, es fanático de su nuevo filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última película de Zoë Kravitz, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson como el vigilante de Gotham, acumuló más de 250 millones de dólares en todo el mundo en su fin de semana de estreno, demostrando ser tanto un éxito de taquilla como uno al que los críticos y los fanáticos admiran.

Entre estos fanáticos se encuentra Channing Tatum, la estrella de Magic Mike, que es gran admirador de Batman y está genuinamente deslumbrado por el talento de su pareja Zoë Kravitz, con quien sale hace un año, en el papel de Catwoman. "Ha estado diciendo a sus amigos lo orgulloso que está de Zoë por su papel en la película de Batman", dice una fuente a la revista People, y añade: "Es un gran fan de su actuación."

Zoë Kravitrz y Robert Pattinson en la premiere de The Batman (2022)

Kravitz interpreta a Selina Kyle, alias Catwoman, en The Batman, donde se convierte en una secuaz del vigilante, motivada por intereses mutuos, frente a una serie de misteriosos asesinatos y acertijos realizados por Riddler (Paul Dano), que atenta con sacar a la luz la verdad de lo que pasa en Gotham, con consecuencias sumamente trágicas.

La familia de Zoë, hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, parece estar orgullosa de su actuación en la gran pantalla. Su pareja, Tatum, y su ex-padrastro Jason Momoa (aunque se rumorea que podría reconciliarse con Lisa Bonet), viajaron al estreno mundial de la película en Nueva York la semana pasada para mostrar su apoyo.

Momoa, compartió fotos en Instagram el pasado lunes en las que se lo puede ver junto a Tatum preparándose para subir a un avión. "Muy emocionados, @channingtatum y yo estamos de camino a ver a nuestra ZOZO. Por fin el estreno de @thebatman. Estoy más que orgulloso de ti @zoeisabellakravitz", escribió el actor que interpreta a Aquaman. 

En el evento de Batman, Momoa tuvo palabras amables para la estrella de Magic Mike, llamándolo una persona "maravillosa". "Oh, sí", dijo a People cuando le preguntó si aprobaba al novio de Kravitz. "Esperemos que esté aquí, o estará en problemas", bromeó Momoa sobre la asistencia de Tatum al estreno.

Zoë Kravitz y Channing Tatum, saliendo juntos

Tatum y Kravitz comenzaron a salir en enero de 2021, luego de que Kravitz le diera un papel a Tatum en la película Pussy Island, en la que hará su debut como directora. En ese momento, se reportó que su relación era estrictamente platónica, pero en agosto, se confirmó que las dos estrellas estaban saliendo después de ser vistos disfrutando de paseos en bicicleta, visitas a museos y citas de café.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas