Taylor Swift vio The Batman y reveló cuál fue su personaje favorito

Taylor Swift vio The Batman y reveló cuál fue su personaje favorito

Al igual que muchos fanáticos, la cantante vio la nueva película del héroe y esto dijo al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ganadora del Grammy, que esta re-lanzando su música bajo distribución propia (las famosas Taylor’s Version), dio este domingo pasado su sello de aprobación a través de Instagram al nuevo filme del vigilante, la recién estrenada The Batman.

En su Instagram Story, Taylor Swift no solo aclamo a la película sino a la interpretación de Zoe Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle, aka Catwoman, a quien llamó “la Catwoman de mis sueños”.

"¡¡¡The Batman estuvo fenomenal!!!", acompaño Taylor en su posteo de lo que parecía ser una proyección privada de la película de la nueva película del caballero de la noche de DC.

Historia de Instagram de Taylor (@taylorswift)

Swift y Kravitz son amigas muy cercanas, quienes incluso compartieron una burbuja de COVID en Londres mientras que la actriz rodaba junto al Bruce Wayne de Robert Pattinson. La filmación comenzó en 2020 y se vio inmediatamente interrumpida por la pandemia, donde el cast debió aislarse hasta nuevo aviso, y la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet lo hizo con la mismísima Taylor Swift.

"Zoe estaba siendo muy estricta con [las pautas de distanciamiento social] de todos modos porque está rodando una película [The Batman], y Taylor Swift estaba en su vaina y dispuesta a ayudar", dijo el editor en jefe Jake Silverstein a WWD.

Swift incluso ayudó a su compañera en una sesión de fotos de distanciamiento social para el número de 'Great Performers' de The New York Times Magazine de la época. La actriz y la cantante son amigas desde hace varios años, e incluso se las vio a ambas junto a Cara Delevingne, Dakota Johnson y más celebridades que forman parte de su grupo de amigas, como la tenista Serena Williams y la actriz Suki Waterhouse, la actual pareja de Robert Pattinson.

Kravitz ha recibido muy buenas críticas por su interpretación en The Batman, y la actriz bromeó la semana pasada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que se puso en modo actriz de método, como si fuese Daniel Day-Lewis o Joaquin Phoenix. "Si me dieran el papel de Catwoman, estudiaría a los gatos. Bebería leche de un cuenco", reflexionó Jimmy Fallon, a lo que Kravitz respondió: "Yo hice eso Jimmy... Soy una actriz de método, amigo".

La intérprete también confesó que en preparación para el filme también "pasaba mucho tiempo con los gatos", incluso programaba "tiempo de gatos" en su calendario para pasar tiempo con los felinos que interpretaban a las mascotas de su personaje.

The Batman se estrenó en exclusiva en todos los cines del mundo este jueves pasado y con menos de una semana en cines, ya ha arrasado con la taquilla. Se espera que el filme llegue al streaming recién el 19 de abril, a HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas