El extraño y adictivo juego que recrea la bofetada de Will Smith a Chris Rock

El extraño y adictivo juego que recrea la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Un desarrollador decidió inmortalizar el momento de los Oscar a través de un juego de buscador que ya tiene miles de fans en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El suceso ocurrido el día domingo en los Premios Oscar no solo ha sentado precedente histórica sobre un hecho nunca antes visto en una premiación, sino que además podría costarle a Will Smith la estatuilla obtenida ese mismo día por su labor en la película King Richard.

Hay que recordar que el actor tuvo una desafortunada reacción cuando el actor y comediante Chris Rock hizo una broma de mal gusto sobre Jada Pinkett Smith, lo que molestó al actor y subió al escenario a abofetear a su colega, seguido de una serie de insultos.

El momento en que Will Smith golpea a Chris Rock en plena ceremonia

Desde luego que el momento ha generado el repudio de gran cantidad de celebridades. En las últimas horas incluso se conoció la primera reacción de Chris Rock tras el hecho, que además quedó inmortalizado en videos y memes de todo tipo. Sin embargo, en las últimas horas, el momento ha vuelto a ser retratado, esta vez, en un juego. Sí, así es: la cachetada de Will Smith a Chris Rock ahora es un juego.

El mismo ha sido creado por Tyler Hamilton, conocido por desarrollar juegos satíricos como Glady Bird, una parodia de Flappy Bird que ve a la expolítica australiana Gladys Berejiklian en la búsqueda de vacunas COVID-19.

En este caso, su nueva creación llamada Slap Chris, requiere que los jugadores muevan la mano tipo emoji hacia la imagen de la cabeza de Chris lo más rápido posible. Al mismo tiempo aparece un medidor de kilómetros por hora, que mide la rapidez de la bofetada.

Desde el incidente ocurrido durante la ceremonia, Will Smith lanzó un comunicado en pedido de disculpas público hacia Rock, la Academia, el resto de los presentes y los televidentes del mundo que presenciaron el nefasto momento que terminó opacando cualquier otro highlight de la noche.

En las últimas horas se conoció que la Academia está evaluando una acción concreta sobre el accionar de Smith, que podría quedar suspendido o expulsado de la Academia tras su conducta del día domingo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas