Nuevo vistazo a Matt Damon y Cillian Murphy para Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

Nuevo vistazo a Matt Damon y Cillian Murphy para Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

El esperado filme de Christopher Nolan continúa con su rodaje y ahora imágenes filtradas del set muestran en detalle a los personajes de Damon y Murphy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque falta un buen rato para que llegue el 2023, los fans están contando los días porque el año próximo llegará la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer. El filme se encuentra en pleno rodaje y ahora llegan nuevas imágenes que dan un vistazo más amplio a los personajes de Matt Damon y Cillian Murphy.

Desde que se anunció el filme, el hype ha ido in crescendo, no solo porque es la primera colaboración de Nolan con Universal Studios, sino también por la cantidad de estrellas que sigue sumando al elenco. Los primeros en ser confirmados fueron Cillian Murphy y Emily Blunt para el papel de J. Robert Oppenheimer y Katherine “Kitty” Puening Harrison, la pareja del físico. Poco después se confirmó a otros dos grandes, Matt Damon y Robert Downey Jr.

RDJ como Lewis Strauss.

Ahora, gracias a The Daily Mail llegan nuevas imágenes del set de filmación, las cuales ofrecen una mejor perspectiva de los personajes de Murphy, Damon y uno de los últimos confirmados, Dane DeHaan. Las fotos muestran a Cillian con el característico traje oscuro con saco de Oppenheimer, en tanto Matt viste traje militar marrón tostado, que demuestra el rango de su personaje el mayor general Leslie Groves Jr. En tanto Dane luce un uniforme verde y si bien no se ha detallado a quién interpreta, se puede ver que tiene un rango menor que el personaje de Damon.

Cillian como Oppenheimer.
Damon como el mayor general Leslie Groves Jr.
Dehan en su papel aún si revelar.

A pesar de que la historia del padre de la bomba atómica es mundialmente conocida, los detalles del filme de Nolan se mantienen un el mayor de los secretos, de la misma manera que hace con todos sus filmes. Vale destacar que el director basa su filme en el libro ganador del Pulitzer, American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este libro explora la vida de la brillante mente que dirigió el Proyecto Manhattan y desarrolló la bomba atómica.

El rodaje continúa sin problemas, por lo que el estreno de Oppenheimer se mantiene para julio del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas