Este es el documental que Leonardo DiCaprio recomienda ver y dónde puedes encontrarlo

Este es el documental que Leonardo DiCaprio recomienda ver y dónde puedes encontrarlo

El actor y activista hizo una recomendación a través de sus redes sociales, de un nuevo documental que arroja luz sobre la industria alimentaria y sus consecuencias negativas para el medio ambiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser uno de los grandes actores de su generación, Leonardo DiCaprio se distingue por ser un de las voces más activas en la lucha contra el cambio climático. Además de participar de numerosos proyectos ambientales en todo el mundo, produjo dos cortos documentales llamados Water Planet y Global Warning.

Es por eso que el actor aprovechó la conmemoración del Día de la Tierra para hacer una recomendación a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, DiCaprio recomendó un nuevo documental, que además cuenta con la participación de amiga y colega Kate Winslet.

El documental se llama Eating Our Way to Extinction, y en español lleva el título La dieta que nos conduce a la extinción. Dicho título está narrado por Winslet, que además es productora ejecutivo del mismo.

"En conmemoración del #DíaDeLaTierra, mira Eating Our Way To Extinction en @primevideo para aprender cómo podemos cambiar nuestro camino. El documental es producido y narrado por Kate Winslet", escribió el actor de El lobo de Wall Street en su cuenta de Instagram, acompañado de un breve avance del documental.

Eating Our Way to Extinction explora cómo la industria alimentaria mundial está acelerando el cambio climático a través de una serie de prácticas poco sustentables. El principal de ellos es la ganadería, que representa el 80% de la deforestación de la Amazonía y es una de las principales fuentes de emisiones de metano, que contribuye al catastrófico calentamiento del planeta.

El documental incluye entrevistas con gran cantidad de científicos alrededor del mundo, así como a diversas comunidades indígenas que dan testimonio de cómo este tipo de prácticas industriales ha contribuido a la destrucción de sus tierras ancestrales. Asimismo cuenta con la participación de otros famosos activistas ambientales como Richard Branson, fundador de Virgin Group, y Tony Robbins, autor y orador motivacional.

El nuevo documental ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video y tiene una duración de 81 minutos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas