Todas las películas en las que participó Gal Gadot

Todas las películas en las que participó Gal Gadot

Gal Gadot cuenta con una amplia trayectoria tanto en cine como en televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De participante de Miss Universo a una de las actrices más populares del mundo, la carrera de Gal Gadot está repleta de momentos fascinantes y asombrosos. En esta ocasión, te contamos cuáles son todas las películas en las que trabajó y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. A continuación, los detalles.

Gal Gadot: sus tiempos como modelo e instructora de combate y su salto a la fama mundial como actriz

Por más que resulte difícil de creer, Gal Gadot es famosa a nivel internacional desde mucho antes de darse a conocer como actriz. Esto se debe a que comenzó su carrera como modelo, destacándose como la ganadora de Miss Israel en 2004 y como representante de su país natal en la edición de Miss Universo del mismo año.

Otra de las curiosidades de la trayectoria de esta artista de 36 años (cumple 37 el próximo 30 de abril) es que también trabajó en las Fuerzas de Defensa de Israel, organización en la que se desempeñó como instructora de combate.

En lo que se refiere a su carrera como actriz internacional, todo comenzó de la mano de Rápidos y furiosos 4, película en la que desempeñó el rol de Gisele Yashar. Al respecto, hay que decir que también trabajó en otras entregas de la saga protagonizada por Vin Diesel, más específicamente en las 3 películas que le siguieron a la ya mencionada: Rápidos y Furiosos: 5in Control y Rápidos y Furiosos 6 y 7.

Gal Gadot: Wonder Woman y las otras películas que la tienen como participante

De más está decir que el de Wonder Woman es probablemente el mayor éxito de su carrera. Antes de llegar al mismo, Gadot trabajó en una gran cantidad de películas que no solo le dieron visibilidad a nivel mundial, sino que también le permitieron sumar experiencia y crecer como actriz.

En este punto se encuentran títulos como Una noche fuera de serieEncuentro explosivoKicking Out Shoshana (film israelí), Triple 9Criminal Espiando a los vecinos, comedia en la que comparte elenco con Isla Fisher, Jon Hamm y Zach Galifianakis.

La primera película en la que apareció como La Mujer Maravilla fue Batman vs. Superman: El origen de la justicia. Luego tuvo su protagónico en Wonder Woman y, siempre dentro del Universo extendido de DC, le siguieron Liga de la JusticiaWonder Woman 1984 Liga de la Justicia de Zack Snyder, que es la versión del director del film homónimo.

Para finalizar, no hay que obviar que Gadot hace un cameo en Entre dos helechos: La película y que también se destaca en títulos como Wifi Ralph (film de animación en la que pone la voz), Alerta roja y Muerte en el Nilo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas