Tres comedias de Netflix para reír con Will Ferrell

Tres comedias de Netflix para reír con Will Ferrell

El catálogo de Netflix cuenta con varias películas del cómico estadounidense Will Ferrell.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada una de las películas de Will Ferrell es garantía de risas y diversión. En esta oportunidad, compartimos 3 comedias que se pueden ver en Netflix y que son ideales para pasar un excelente momento. ¿Te imaginas cuáles son? A continuación, los detalles.

Will Ferrell y John C. Reilly en Holmes & Watson

Will Ferrell: 3 comedias disponibles en Netflix para disfrutar en todo momento

Guerra de papás (1 y 2)

Para comenzar, una recomendación por partida doble. Se trata de Guerra de papás, la comedia protagonizada por Will Ferrell cuyo éxito fue tan grande que no quedó más opción que hacer una secuela.

En estas comedias, Will Ferrell interpreta a un padrastro que, debido a ciertas situaciones, debe establecer un contacto más que cercano con el ex (Mark Wahlberg) de su esposa (Linda Cardellini). Como si fuese poco, para la segunda entrega se sumaron dos grandes actores: John Lithgow y Mel Gibson.

La mala noticia es que la primera de las dos películas está disponible en Netflix hasta el 30 de abril, así que a aprovechar la oportunidad antes de que se escape.

Holmes & Watson

Los personajes creados por Arthur Conan Doyle han inspirado una enorme cantidad de producciones audiovisuales, tanto series como películas. En esta ocasión, y de la mano del director Etan Cohen (a quien no hay que confundir con Ethan de los Hermanos Coen), el famoso detective y su histórico ayudante protagonizan una disparatada comedia.

Una de las mayores claves del éxito de esta comedia radica en la dupla que forman sus protagonistas, Will Ferrell John C. Reilly, quienes ya habían trabajado juntos en películas como Hermanastros (de Adam McKay). También actúan grandes estrellas del cine como Ralph FiennesHugh Laurie (Dr. House) y Rebecca Hall.

Festival de la Canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga

Esta es una de las películas más recientes de Will Ferrell y una de las más particulares de su carrera, ya que el cómico no solo actúa, sino que también se destaca como guionista. Junto a Rachel McAdams (con quien ya había compartido cartel en Los Rompebodas), Ferrell nos deslumbra como un cantante islandés que sueña con representar a su país en el Festival que da título a la película.

Además, este film cuenta con la particularidad de que es una comedia musical, lo que permite apreciar al protagonista de El reportero: La leyenda de Ron Burgundy en una faceta poco habitual en su carrera.El elenco lo completan Pierce BrosnanDan Stevens, Graham Norton y Demi Lovato. El director es David Dobkin, responsable de obras como El juez.

Temas