La película de Netflix que te hará prestar atención a la hora de viajar

La película de Netflix que te hará prestar atención a la hora de viajar

Si estás a punto de hacer un viaje, no te puedes perder una película disponible en Netflix que te abrirá los ojos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Probablemente, tengas un viaje en mente que quieras realizar en algún futuro cercano. Tal vez ya lo estás planeando y tienes los pasajes en mano, o todavía estás haciendo cuentas y esperando al que el sueño se cumpla. Mientras preparas los últimos detalles, no te puedes perderte la película Vuelo nocturno en Netflix

Se trata de una película de suspenso y drama que te hará estar muy atento en tu próximo vuelo. Esta producción te abrirá los ojos y te hará desconfiar de todo el mundo.

¡Ojo, esto no quiere decir que debas viajar con miedo! Todo lo contrario, debes disfrutar de tus vacaciones y del lugar que estás a punto de conocer. Pero siempre es importante estar atenta, e ir un paso adelantado.

 

Vuelo Nocturno, la película que debes ver en Netflix

Durante el año 2005, la pantalla grande le dio la bienvenida a una nueva película. Se trataba de Vuelo Nocturno, una producción que contó con la dirección de Wes Craven. El cineasta estuvo detrás de grandes éxitos del género del terror, como Pesadilla en Elm Street y Scream.

Para llevar adelante esta película, el director decidió reunir a un elenco de grandes estrellas. La gran protagonista fue Rachel McAdams, quien en aquel entonces recién estaba creciendo en Hollywood, y estuvo acompañada por Cillian Murphy, Brian Cox y Jayma Mays.

La historia nos presenta a Lisa, una joven que detesta volar. Lo que ella no sabe, es que el vuelo hacia Miami se convertirá en su mayor pesadilla. Su compañero de asiento, Jackson, será una gran amenaza para la joven y ella no podrá hacer nada para evitarlo.

La preocupación de Lisa aumentará minutos antes de que el avión despegue, ya que el hombre le revelará el verdadero motivo por el cual está a bordo. Es un agente que está involucrado en un complot para asesinar a un hombre de negocios realmente rico y poderoso.

Tras descubrir el plan, la protagonista pasará a ser una pieza clave del plan y deberá cooperar o de lo contrario, sufrirá graves consecuencias que no solo la afectarán a ella sino también a los integrantes de su familia.

La película Vuelo Nocturno está disponible en Netflix. Esta historia de Wes Craven, nos plantea un escenario repleto de intriga y suspenso. El cual te ayudará a abrir los ojos antes de realizar un viaje, y a estar muy atenta a las conversaciones que entablas con desconocidos. 

Aunque no tuvo un gran éxito, es una película bastante conocida debido a su transmisión en diferentes canales de televisión. Uno de sus puntos más fuertes son Rachel McAdams y Cillian Murphy, quienes brindan una interpretación maravillosa y adictiva. 

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas