Tres películas de terror que tienes que ver si te gustó Scream

Tres películas de terror que tienes que ver si te gustó Scream

Scream regresó a la pantalla grande con una nueva entrega. Te recomendamos otras películas de terror que también te van a fascinar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de ser una de las franquicias más exitosas del género slasher, Scream regresó a la pantalla grande con una nueva película. Para alegría de sus fanáticos, esta nueva producción cuenta con el elenco original.

Esta quinta entrega cuenta con las actuaciones de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Además de los rostros protagonistas de la primera cinta, también se suman nuevos intérpretes como Melissa Barrera, Jenna Ortega y Jack Quaid.

Mientras se convierte en un éxito de taquilla y sorprende a sus fanáticos con una nueva historia repleta de asesinatos, te recomendamos tres películas de terror que también te van a fascinar de principio a fin.

Películas de terror similares a Scream

Sé lo que hicieron el verano pasado

Tras Scream, varias productoras decidieron apostar por slashers. De esta manera, "Sé lo que hicieron el verano pasado" se convirtió en una de las películas de terror más exitosas durante 1997.

Después de haber celebrado el fin de curso, cuatro jóvenes atropellan a un desconocido. Debido a que este accidente puede perjudicar su brillante futuro, deciden echar el cadáver al mar y guardar el secreto. Sin embargo, un año después, todo recibirán un misterio mensaje: Sé lo que hicieron el verano pasado.

Halloween

Aunque Scream es una de las franquicias más populares del género slasher, lo cierto es que Halloween fue la película de creó o reinventó dicho género. En total, cuenta con 11 películas, las cuales fueron un éxito.

Su historia se centra en Michael Myers, un asesino psicópata fue fue encerrado en un hospital psiquiátrico tras haber asesinado a su hermana mayor. Luego de 15 años, esta persona escapa del lugar y comienza a realizar nuevos crímenes.

La calle del terror

Si hablamos de películas de terror imperdibles, entonces debes agregar a tu lista La calle del terror (Parte 1): 1994. Esta producción original de Netflix, también cuenta con dos entregas más.

La primera parte sigue a una adolescente y a su grupo de amigos, quienes deciden luchar contra el poder maligno que atormenta a Shadyside, la famosa ciudad donde viven. Sin embargo, deberán enfrentarse a diferentes asesinos y a brutales crímenes. ¿Cuál otra película similar a Scream agregarías al listado?

Temas