¿Qué pasaría si se cruzan Euphoria y Succession? el resultado es más gracioso de los que piensas

¿Qué pasaría si se cruzan Euphoria y Succession? el resultado es más gracioso de los que piensas

Gracias al programa de Jimmy Kimmel se dio un crossover inesperado entre las dos exitosas series de HBO, pero es contrario a lo que todos piensan

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los títulos de peso de HBO se encuentran dos series que causan sensación, Succession y Euphoria. Ambos dramas desataron un éxito enorme y es gracias a su historia y sus respectivos elencos formados por talentosas estrellas. Ahora, ¿qué pasaría si estas dos series se cruzaran? Gracias The Tonight Show con Jimmy Kimmel tenemos la respuesta.

Uno de los invitados de lujo al último programa de Jimmy fue Brian Cox. El galardonado actor británico se desempeña en Succession como el frío e implacable Logan Roy. Pero para Euphoria, Logan podría ocupar tranquilamente el lugar de Cassie (Sydney Sweeney).

La estrella de Succession se trasladó a la secundaria de Rue (Zendaya) para revivir uno de los momentos más icónicos de la segunda temporada, cuando se habla del la vestimenta de Cassie y además, ella declara su locura por Nate (Jacob Elordi), todo mientras están en el sanitario.

Para meterse en el momento Oklahoma de Cassie, Cox se puso un sombrero de vaquero y una camisa azul a cuadros. Las amigas cuestionan la vestimenta de Brian, y llega la frase que se hizo viral de Maddy “bitch, you better be joking”. “Fu** it!” responde Brian, mientras apoya sus manos en la cintura. “Estoy enamorado de Nate Jacobs, y él está enamorado de mí, ¡y no me mires así!” agrega el actor.

Luego se dirige a sus amigas Rue (Zendaya), Kat (Barbie Ferreira) y Maddy (Alexa Demie) diciendo: “pueden juzgarme si quieren, pero no me importa. ¡Nunca, nunca he sido más feliz!”. Brian toma una manzana y termina comiéndola para canalizar su frustración.

La escena es altamente hilarante, la actuación de Brian Cox es digna para que Sam Levinson lo convoque para la tercera temporada de Euphoria.

En cuanto a Succession, la serie Jesse Armstrong se encuentra preparando todo para la cuarta temporada. Euphoria también hace lo mismo, solo que para su tercera temporada. Se espera que ambas series regresen o para finales de este año o directamente para el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas