Cinco películas y series donde puedes ver a Sydney Sweeney

Cinco películas y series donde puedes ver a Sydney Sweeney

La actriz fue la gran revelación de “Euphoria” pero su trayectoria va mucho más allá de la serie del momento. Aquí, otros roles en los que desplegó todo su talento y que no puedes dejar de ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cassandra "Cassie" Howard fue uno de los grandes personajes de la segunda temporada de “Euphoria”, que acaba de terminar y continúa batiendo récords. Detrás de este personaje se encuentra la joven actriz Sydney Sweeney que, con solo 24 años, cuenta con una amplia trayectoria.

Para quienes extrañan “Euphoria”, y sobre todo a Cassie, aquí compartimos los cinco roles más importantes de la Sydney y los que no puedes dejar de ver.

5 títulos imperdibles con Sydney Sweeney:

The White Lotus (2021)

The White Lotus se convirtió en uno de los títulos más aclamados de HBO. Allí, Sweeny interpreta a Olivia, una joven de alta alcurnia que mira con desprecio a todo aquel que no haya asistido a una universidad de la Ivy League. De vacaciones en un resort de lujo en Hawaii, ella y su familia viven unas vacaciones en las que pareciera que nadie quiere estar.

Heridas abiertas (2018)

También conocida como Sharp Objects, este drama que protagonizaron Patricia Clarkson y Amy Adams, fue uno de los grandes desafíos de la actriz que interpretó a una joven con tendencia depresiva y a la autoflagelación. Un duro rol que le mostró al mundo todo el potencial y talento de Sweeney.

Lo que esconde Silver Lake (2018)

Una ácida crítica sobre la vida en Los Ángeles en la que Sydney interpreta al personaje “Futura estrella”, una chica capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacerse famosa.

Todo es una mierda (2018)

Es una de las ficciones adolescentes mejor valoradas de Netflix y uno de los primeros trabajos dentro de la pantalla para Sweeney. Aquí encarna a Emaline Addario. Una historia sobre el paso a la madurez y el despertar sexual.

El cuento de la criada (2018)

En The Handmaid's Tale, la actriz interpretó a Eden Blaine en la serie basada en la novela de Margaret Atwood. Su rol fue pequeño pero muy recordado, ya que Eden era una de las niñas novia que contraían matrimonio en la boda multitudinaria que tenía lugar en Prayvaganza.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas