¿Cuándo llegará la tercera temporada de Euphoria? esto sabemos al respecto

¿Cuándo llegará la tercera temporada de Euphoria? esto sabemos al respecto

El exitoso drama de HBO concluyó con su segunda temporada recientemente y ahora los fans se preguntan cuándo volverán a ver a Rue y las demás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 27 de febrero tras un final que dejó a todos los fans boquiabiertos, Euphoria se despidió de su segunda temporada. El drama de HBO rompió varios récords desde que comenzó esta nueva temporada, incluso parece que superó a la primera parte.

La serie creada por Sam Levinson llegó a HBO en junio de 2019. Rápidamente se convirtió en un éxito, esto se encargó de reafirmar la necesidad de una segunda temporada. El regreso de Rue (Zendaya) y sus amigas Jules (Hunter Schafer), Cassie (Sydney Sweeney), Lexy (Maude Apatow), Maddy (Alexa Demie) y Kat (Barbie Ferreira) estaba planeado para el 2020, pero la pandemia se encargó de frustrar esos planes. Una vez que HBO modificó el calendario, Sam Levinson se puso en contacto con Zendaya para rodar dos episodios que sirvieron de epílogo para la segunda temporada y además para hacer más amena la espera.

A principios de este año finalmente Euphoria hizo su regreso a HBO y HBO Max. A pocos días de su estreno se supo que la historia tendría una tercera temporada. La buena noticia para los fans, es que el drama de Zendaya no tardará tanto como la segunda temporada, ya que de acuerdo a rumores recientes, la serie volvería para principios del 2023.

Estos mismos rumores apuntan a que el rodaje podría comenzar de cara al verano (boreal). De completarse las grabaciones en ese tiempo, la etapa de postproducción podría tener listos los primeros episodios para el comienzo del año próximo.

Si bien aún las estrellas no hay confirmado nada, se espera que Zendaya, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Algee Smith, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Hunter Schafer, Jacob Elordi y Dominic Fike, regresen para la tercera temporada.

Las dos primeras temporadas, incluyendos los dos episodios epílogo, están disponibles (tanto para Latam como para España) en HBO Max.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!