Sydney Sweeney se casará, y afortunadamente, no es con Nate Jacobs

Sydney Sweeney se casará, y afortunadamente, no es con Nate Jacobs

La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, se ha mostrado con un flameante anillo de diamantes que disparó los rumores de compromiso

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en Euphoria, fue vista recientemente en Los Ángeles, luciendo un anillo de compromiso de diamantes que volvió locos a los fans con la posibilidad de compromiso con su novio Jonathan Davino.

Según reporta la revista People, los rumores son ciertos. Parece que afortunadamente, Sydney tiene más suerte en la vida real a la hora de buscar pareja que su personaje en la serie de HBO.

Sweeney, que interpreta a Cassie Howard en la serie adolescente furor del momento, ha sido vinculada a Davino, quien le lleva 13 años, desde 2018. La familia de Davino es propietaria de 14th Round and Finalbell, una empresa de tecnología de dispositivos y embalaje.

Sydney Sweeney luciendo su anillo de compromiso

Aunque ella nunca ha comentado públicamente su relación, la pareja ha sido vista en múltiples ocasiones. Al fotografiarse para la portada de Cosmpolitan por primera vez en enero, Sweeney habló sobre su decisión de mantener su vida amorosa fuera del ojo público.

"No salgo con gente que está en el candelero", dijo al medio, refiriéndose a otras celebridades. "No salgo con actores ni músicos ni con nadie del mundo del espectáculo porque de esta forma puedo ser la Syd normal y todo es más fácil. Tengo un gran sistema de apoyo".

Sweeney continuó: "Tengo personas que luchan por mí y me permiten estar en el pedestal y brillar sin hacerme sentir como, 'Oh no, estoy brillando demasiado y necesito dar un paso atrás'. "

Y cuando se le preguntó qué cualidades busca en una pareja, la estrella dijo: "Busco un mejor amigo. Necesito poder estar con alguien con quien pueda pasar el rato literalmente las 24 horas del día y nunca cansarme y que nos riamos todos los días".

Sydney Sweeney con su futuro esposo, Jonathan Davino

Sweeney viene de un tenso final de temporada de Euphoria, que tuvo a su personaje Cassie en medio de un escandaloso triangulo amoroso entre ella, su mejor amiga Maddie y el peligroso Nate Jacobs. Entre sus próximos proyectos, además de la tercera temporada de la serie, se encuentra la película National Anthem, que protagonizará junto a Simon Rex y a Eric Dane, quien casualmente interpreta al padre de Nate en Euphoria.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas