Euphoria: los mejores memes y reacciones que dejó el final de la segunda temporada

Euphoria: los mejores memes y reacciones que dejó el final de la segunda temporada

A continuación un breve recap de lo que dejó el capítulo 8 de la segunda temporada y la respuesta de los fanáticos en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria lo hizo una vez más. El aclamado drama de HBO emitió el episodio final de su segunda temporada y dejó una ola de reacciones de los fanáticos que no han pasado inadvertidos.

La serie protagonizada por Zendaya y creada por Sam Levinson, emitió el capítulo 8 de la temporada 2, llamado “All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name”. Tal como se había anticipado en avance del mismo, el drama y la tensión no hicieron más que escalar en los primeros minutos del episodio cuando todo se descontroló. A continuación SPOILERS!

¿Qué sucedió en el último episodio de Euphoria?

Finalmente, Cassie (Sydney Sweeney) se subió al escenario y confrontó a su hermana Lexi (Maude Apatow) por haber incluido sus propias historias en la obra. Incluso fue un poco más allá y le reprochó que si tan duro le había resultado su vida creciendo bajo su sombra es porque no había vivido lo suficiente su vida. Por su parte, Maddie (Alexa Demie) no se quedó atrás y volvió a confrontar a Cassie.

Acto seguido, la policía irrumpió en la casa de Fez (Angus Cloud), quien terminó con una herida de bala por parte de Ash (Javon Walton), cuyo destino en el final de la segunda temporada parece haber sido fatal. Mientras tanto, Nate decide entregar a su padre Cal (Eric Dane) a la policía con la prueba en mano de que generar pornografía infantil. Y finalmente, Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) pudieron hablar luego de la intervención que forzó a Rue a mantenerse limpia de drogas.

Los mejores memes y reacciones en las redes

Toda esta situación desató gran cantidad de interrogantes entre los fanáticos de Euphoria, que seguramente serán respondidos en la tercera temporada del show, que por el momento no tiene fecha de estreno confirmada. Sin embargo, los fans trasladaron toda su catarsis a Twitter, donde compartieron sus mejores reacciones y memes del final de temporada.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas