Zendaya se suma a la nueva película de Luca Guadagnino

Zendaya se suma a la nueva película de Luca Guadagnino

La actriz será parte del elenco del nuevo proyecto del realizador del momento junto a Josh O’Connor, el príncipe Carlos de las temporadas 4 y 5 de “The Crown”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ella es una de las actrices del momento y él es uno de los directores del momento, y juntos unirán fuerzas en un ambicioso proyecto que será su primera colaboración. Sí, Zendaya y Luca Guadagnino trabajarán juntos en “Challengers”, la nueva cinta que prepara el director italiano.

La joven estrella se unirá al elenco que ya tiene al británico Josh O’Connor, quien interpretó al príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporadas de “The Crown”; y a Mike Faist, uno de los protagonistas de “West Side Story” y Connor Murphy en “Dear Evan Hansen” (rol por el que fue nominado al premio Tony).

“Challengers” cuenta la historia de Tashi, una tenista convertida en entrenadora que transforma a su esposo Art, un tenista novato, en un campeón mundial.

Con este cast de grandes estrellas jóvenes el director de “Call Me by Your Name” explora el mundo del tenis que tanto éxito parece tener en la industria del cine, mientras que Zendaya se encamina a roles mucho más adultos y comunes de los suele interpretar en tanto en la TV como en la gran pantalla.

Una historia mínima plagada de súper estrellas que la volverán épica.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas