Por qué Pauline Chalamet es mucho más que la hermana de Timothée

Por qué Pauline Chalamet es mucho más que la hermana de Timothée

Aunque Timothée Chalamet es uno de los actores del momento, su hermana Pauline Chalamet tampoco se queda atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber protagonizado Call Me By Your NameTimothée Chalamet se convirtió en uno de los actores del momento. A pesar de su juventud, el intérprete demostró que tiene un gran talento para triunfar en Hollywood.

De esta manera, en los últimos años, lo hemos visto protagonizar producciones muy ambiciosas y populares. Una de ellas es Dune, la cual ya confirmó que lanzará su secuela. Asimismo, también se prepara para protagonizar el musical Wonka.

Sin lugar a dudas, su familia está muy orgullosa de él y de todo lo que logró. Pero también sienten un gran orgullo por Pauline Chalamet, la hermana mayor del actor y que también triunfa en la industria.

 

El enorme talento de Pauline Chalamet

Pauline Chalamet creció en un barrio muy artístico, el cual se llama Hell‘s Kitchen. Asimismo, también asistió a una prestigiosa academia, donde también estudió su hermano. Se trata de Fiorello LaGuardia High School. De esta manera, la muchacha aprendió a tocar el piano y el ukelele. Asimismo, también está especializada en el mundo del Teatro y las Ciencias Políticas. Debido a sus conocimientos y estudios, creció para convertirse en una gran estrella.

A diferencia de su hermano, la actriz prefirió dedicarse primero al mundo de los cortometrajes. De esta manera, se encargó de escribir el guión, de dirigir y también protagonizar Between Fear and Laughter.

Desde aquel entonces, la intérprete prefirió enfocarse cada vez más en la creación de proyectos independientes y también en todo el proceso que conlleva esto. Después de haber lanzado aquel proyecto en 2016, la muchacha decidió sorprender a todos con Agnès et Milane, su primera producción oficial.

En total, Pauline Chalamet escribió cinco cortometrajes y dirigió tres de ellos. Pero lo cierto es que estos no fueron su primer acercamiento con la industria y con las cámaras. La actriz apareció en la serie One Life to Live cuando apenas tenía seis años. 

Y aunque nunca se había alejado de la actuación, no había tenido la oportunidad de dar vida a un personaje tan popular como lo hizo su hermano. Sin embargo, aunque la fama tardó en llegar, siempre demostró su talento y sus ganas de desafiarse a sí misma.

Su momento de brillar llegó con The Sex Lives Of College Girls, una de las nuevas producciones de HBO Max que se lanzó durante 2021. Allí, la hermana mayor de Timothée Chalamet da vida a Kimberly, una estudiante bastante inocente que no tardará en ponerse a la par de sus compañeras de cuarto y de disfrutar de la vida universitaria.

Desde su lanzamiento, esta serie de comedia se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. De esta manera, fue renovada para una segunda temporada. Esto significa que habrá Pauline para rato.   

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas