The Crown: tres curiosidades de la serie que regresará en 2022

The Crown: tres curiosidades de la serie que regresará en 2022

La quinta temporada del drama suma nombres como Imelda Staunton, Dominic West y Jonathan Pryce.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown es una de las grandes series de los últimos años y, aunque aún falta mucho para que termine, se sabe que va llegando a su fin. En esta oportunidad, compartimos tres curiosidades sobre lo que será la quinta temporada, la cual se podrá ver en Netflix hacia fines de 2022. No te pierdas los detalles.

The Crown 2022: las mejores curiosidades de la quinta temporada

1. Relación de padre e hijo

Una de las características más atractivas que presenta esta serie de Netflix radica en el período histórico que abarca el relato. Todo comienza hacia mediados de la década de 1940, con la boda entre Isabel y Felipe de Edimburgo.

Si bien aún no se conoce hasta dónde llegará la narración sobre la historia de la familia real británica, se sabe que, con el transcurso de las temporadas, también se suceden las décadas.

Imágenes de la quinta temporada de The Crown

Lo mismo ocurre con los personajes, ya que nuevos entran en escena y los de siempre, por su parte, envejecen. Esto se traduce en nuevos actores que reemplazan a otros en la serie y este fenómeno es, precisamente, el que traerá una de las mayores curiosidades de la quinta temporada.

En concreto, se sabe que Dominic West reemplazará a Josh O’Connor como el Príncipe Carlos. Lo más llamativo es que, en los nuevos episodios, también tendrán lugar los hijos de este con Diana, y el encargado de darle vida a Guillermo es Senan West, joven actor que en la vida real también es hijo de Dominic.

 

2. La fecha de estreno se la debemos a Imelda Staunton

El que también dará lugar a una nueva actriz en The Crown es el personaje de la Reina Isabel II. Luego de que Claire Foy y Olivia Colman se lucieran entre las temporadas 1 y 4, ahora es el turno de Imelda Staunton, famosa por haber interpretado a Dolores Umbridge en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Gracias a Staunton también sabemos cuándo se podrán ver los nuevos episodios de la serie. En un video que trascendió hace poco, la actriz de 65 años manifestó que la temporada 5 se podrá ver para noviembre de 2022.

3. La quinta no será la última temporada

Para finalizar, un dato que seguramente será bien recibido por los fanáticos de este drama histórico cuyo estreno data de 2016: la próxima temporada, a contrario de lo que se venía anunciando, no será la última.

En principio, los creadores de la serie habían expresado que la idea era que la serie tuviera 6 temporadas. Sin embargo, todo cambió cuando, en pleno desarrollo de la quinta, se dieron cuenta de que podría tener un final a la altura de las circunstancias.

A pesar de esto, todo parece indicar que aún queda mucho por contar, y por este motivo se retomó el plan original de 6 temporadas, prácticamente una por cada década de historia.

 

 

Temas