¿Son Boo de Monsters Inc y Abby de Red la misma persona? La directora Domee Shi responde a esta teoría

¿Son Boo de Monsters Inc y Abby de Red la misma persona? La directora Domee Shi responde a esta teoría

Luego del éxito de la última película de Pixar, cientos de fanáticos elaboraron esta teoría que la directora se encargó de aclarar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Red fue una película que dejó mucha tela para cortar. Primero, por supuesto, su indudable calidad técnica y narrativa. Su visión acertada del proceso de crecimiento de las mujeres, la demostración del cambio de paradigma y una historia que emocionó a grandes y chicos por igual. 

Demostró que Pixar está más vigente que nunca en la producción de contenido para todas las edades, y además dio el espacio que las mujeres merecen para llevar a cabo roles importantes en casi todas las áreas. 

Más allá de estas cuestiones importantes, también dio lugar para muchas teorías e interpretaciones por parte de los fanáticos, los cuales se cuentan por millones dado el comentado éxito de Red alrededor del mundo. Una que surgió recientemente daba cuenta de que la protagonista de esta historia, Abby, era la misma niña que había amado el mundo entero en Monsters Inc, la pequeña y adorable Boo. 

Red, el reciente éxito de Pixar

Si bien la directora en su momento había aclarado que Abby tenía mucho de inspiración de su infancia, bien podría ser algún tipo de guiño hacia esa película, sobre todo porque el parecido físico es notorio y porque además podría uno imaginarse que Boo crecería con una personalidad fuerte como es la de Abby. 

Sin embargo, Domee Shi, la directora, echó por tierra estas teorías al declarar, con mucha simpatía, que no era cierto. Más allá de que la teoría tenía algunas fallas, como por ejemplo el lugar de residencia de ambas o la incompatibilidad de las edades (algo que podría explicarse si fueran familiares), lo cierto es que no tienen nada que ver una con la otra.

Así declaró Shi: “Vi ese TikTok. No quiero estropear la teoría de la conspiración de la gente, las investigaciones de agujeros de conejo, porque eso siempre es súper divertido, pero desafortunadamente Abby no es una Boo mayor”.

Domee Shi, la directora

Los fanáticos seguirán con la duda de qué fue del paradero de Boo en este mundo de fantasía hermoso que ha creado Pixar, y seguramente Domee podrá seguir divirtiéndose con las nuevas versiones que surjan en el futuro. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas