La razón por la que La Ciudad Perdida podría ser la última película de Sandra Bullock

La razón por la que La Ciudad Perdida podría ser la última película de Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock, que interpreta a la escritora Loretta Sage en la cinta, sorprendió a todos al revelar que esta será su última película por un buen tiempo.

Redacción QueVer

La comedia 'La Ciudad Perdida' llegó la semana pasada a los cines de todo el mundo y es una de las mejores propuestas que se pueden encontrar en la cartelera actualmente.

Sin embargo, la actriz Sandra Bullock, que interpreta a la escritora Loretta Sage en la película, sorprendió a todos al revelar que esta será su última película por un buen tiempo, ya que le pondrá pausa a su carrera actoral y se dedicará a otras cosas.

"En este momento necesito poner una pausa al trabajo frente a la cámara", aseguró Bullock en diálogo con CBS News Sunday Morning.

La actriz no brindó muchas explicaciones al respecto, pero aclaró que no está cómoda con filmar en este momento. "No sé por cuánto tiempo, no sé. Hasta que no me sienta como me siento ahora cuando estoy frente a una cámara. Quiero estar en casa", sostuvo Bullock

La actriz ha emprendido otras actividades y hasta cuenta con su propio negocio. Se trata de Walton's Fancy and Staple, una cafetería en un edificio de ladrillo de un siglo de antigüedad que fue restaurado por la actriz y productora . "Me encanta la idea de encontrar un propósito para algo que fue creado originalmente para otro propósito", explicó en la misma entrevista. 

La cafetería ahora es uno de los sitios preferidos de la gente que vive en Austin. La actriz aseguró que estar en su pequeño local "es tan gratificante como hacer películas".

De esta manera, Bullock dejó en claro que su negocio la hace sentir mejor que pasársela en sets de películas. "Siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa", aclaró la actriz.

Bullock contó que siempre supo que 'La Ciudad Perdida' sería la última película que filmaría por un largo tiempo y que no sabe cuándo regresará a la actuación. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas