The Expendables revela a los protagonistas de la nueva entrega con un masivo póster

The Expendables revela a los protagonistas de la nueva entrega con un masivo póster

La esperada cuarta entrega de la saga de acción contará con el regreso de Sylvester Stallone y Jason Statham. La película llega a los cines este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las sagas de acción que encontró una sólida base de fanáticos en los últimos tiempos es The Expendables. La cinta escrita y protagonizada por Sylvester Stallone.

La primera entrega se lanzó en 2010, con Stallone y Jason Statham de protagonistas. La historia gira en trono a un grupo de mercenarios que es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaños y traiciones. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Luego de una exitosa trilogía, en 2021 se anunció que la franquicia contaría con una cuarta película, que reuniría a gran parte del reparto original. The Expendables 4 tendrá de regreso a Stallone como Barney Ross, así como a Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.

Todas las estrellas de acción de The Expendables 

Entre los nuevos integrantes del elenco se encuentran 50 Cent, Megan Fox, Andy García, Tony Jaa, Eddie Hall, Sheila Shah, Jacob Scipio, Levy Tran e Iko Uwais.

En las últimas horas se conoció un primer vistazo de The Expendables 4, gracias a un primer póster que debutó en los pasillos de la CinemaCon en Las Vegas. Dicho evento reúne a los grandes estudios de cines para presentar anticipos y adelantos de sus próximos estrenos.

A continuación se puede ver el gran póster que deja ver las siluetas de los 11 protagonistas de la película, junto al título de la misma y la frase: "Morirán cuando estén muertos". Además se puede ver el hashtag que acompaña al filme y que se lee #Expend4bles.

Nuevo póster de cuarta entrega 

Los detalles de la trama de The Expendables 4 aún se mantiene bajo siete llaves, pero seguramente en breve tendremos nuevos detalles de la historia. La cinta está dirigida por Scott Waugh con guion de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly. Su estreno está previsto para 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas