Bad Bunny se convertirá en un villano de Marvel para un nuevo spin-off de Spider-Man

Bad Bunny se convertirá en un villano de Marvel para un nuevo spin-off de Spider-Man

El cantante puertorriqueño acaba de fichar para la nueva producción del estudio y dará vida al primer personaje latino en un live-action de Marvel. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El insuperable éxito de Spider-Man: No Way Home le ha dado suficiente confianza a Sony Pictures para continuar expandiendo lo que ha dado en llamar el Universo de Spider-Man. Luego de relanzar la historia del héroe arácnido en co-producción con Marvel Studios, Sony encontró el camino de regreso al éxito y ya planea un nuevo universo ficcional.

Gracias a que posee los derechos fílmicos sobre cientos de personajes del universo arácnido, el estudio se ha propuesto introducir nuevos personajes en la pantalla grande. Así lo hizo con las dos primeras películas de Venom, protagonizadas por Tom Hardy; recientemente estrenó Morbius, que contó con la actuación de Jared Leto. Próximamente hará lo propio con Madame Web, que tendrá a Dakota Johnson de protagonista, y con Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

Tom Holland como Spider-Man

Ahora, Sony Pictures acaba de anunciar una nueva producción que entusiasmará a los fanáticos. El estudio confirmó que su próximo filme tendrá dará introducción a un personaje latino y lo hará de la mano del rapero, ahora actor, Bad Bunny.

El anuncio llegó a través del panel de Sony Pictures en la CinemaCon, el evento que se desarrolla en Las Vegas en donde los grandes estudios brindan anticipos y novedades de sus próximos proyectos. La nueva película tendrá de protagonista a un personaje conocido como El Muerto, un villano de los cómics de Marvel que además es un luchador.

"Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico", dijo Bad Bunny sobre el personaje, que tiene previsto su debut en la pantalla grande el 12 enero de 2024.

El Muerto no es un personaje muy popular entre los fans, incluso entre los fieles lectores de los cómics. Su nombre es Juan-Carlos Sanchez, un hombre con super fuerza gracias a una máscara mística que se transmite de generación en generación dentro de su familia. Aunque al comienzo lucha por evitar seguir este camino, la muerte de su padre deja allanado el camino para que se convierta en el muerto.

El Muerto, el luchador y villano de Spidey

Este personaje ha tenido pocas apariciones en los cómics de Spider-Man, lo que lo convierte en un personaje no muy conocido entre los fanáticos del héroe. De hecho sus apariciones en los cómics no son muy numerosas.

Sin embargo, sus raíces latinas y la participación de Bad Bunny en el filme, podría hacer cambiar de idea a más de uno. Será el primer actor latino en protagonizar una película live-action de Marvel, aunque no bajo el ala de Marvel Studios. A esto se suma que el artista puertorriqueño es un luchador en la vida real, lo que le permitirá meterse de lleno en la historia del personaje.

Hay que recordar que el cantante de 28 años tendrá su debut actoral con Bullet Train, la nueva película de acción que protagoniza Brad Pitt. Según ha trascendido, el estudio habría quedado impresionado con la actuación del joven intérprete en dicho filme y estaría buscando asegurarse su participación en futuros proyectos.

El Muerto aún no cuenta con director o guionista, pero seguramente pronto habrá novedades. ¿Qué opinas, te gusta Bad Bunny para una película de superhéroes?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas