The Crown está buscando una actriz para interpretar a Kate Middleton para la última temporada

The Crown está buscando una actriz para interpretar a Kate Middleton para la última temporada

Netflix está localizando dobles para llevar a la Duquesa de Cambridge a la pantalla chica en su aclamada serie sobre la vida de la Familia Windsor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de cuatro temporadas, The Crown ha dado que hablar por la aparente veracidad en la que retrata a la familia real británica. Lo cierto es que mientras se prepara para comenzar la producción de su sexta y última temporada, Netflix hizo un anuncio que sorprendió a todos. 

Al parecer la producción estaría en la búsqueda de “una actriz joven excepcional para interpretar a Kate Middleton". Dicha información parece dejar en claro que la Duquesa de Cambridge, conocida dentro de la realeza como Catherine, tendrá un rol en la última entrega de The Crown, que comenzará su filmación en agosto de este año en el Reino Unido.

“Este es un buen papel dentro del drama premiado y estamos buscando un gran parecido físico”. Acompañando al resumen del casting que publicó el gigante del streaming, habían varias fotografías de Middleton a principios de la década de 2000. Aunque los productores nunca revelan sus historias por adelantado, sabemos que la última temporada de la serie tendrá lugar en el principio del nuevo milenio. En 2001, el Príncipe William comenzó su carrera universitaria en la Universidad de St. Andrew's en Escocia a los 19 años, donde conoció a su futura esposa, Kate Middleton.

El príncipe William junto a Kate Middleton a comienzos de los 2000

Según cuenta la historia, William se dio cuenta por primera vez de que Middleton era la mujer para él después de que ella camine por la pasarela con un vestido negro transparente que mostraba su sostén sin tirantes y sus bragas durante un desfile de moda estudiantil benéfico.

En ese mismo año, atraparon al príncipe Harry “fumando cannabis y bebiendo alcohol con regularidad”, lo que (según algunos periodistas) resultó en que el príncipe Carlos llevara al joven príncipe a un centro de desintoxicación para usuarios de heroína para asustarlo y hacer que deje los hábitos.

Ambos príncipes (hijos de Carlos y Diana), así como Middleton, también fueron habituales en la escena de los clubes de Londres a mediados de los años. William y Middleton se separaron brevemente en 2007 antes de volver a unirse y casarse en la Abadía de Westminster en Londres en 2011.

Elizabeth Debicki y Dominic West como Lady Di y el Príncipe Carlos en la quinta temporada de The Crown

La temporada 5 de The Crown está programada para transmitirse en noviembre de este año, con un nuevo elenco a cargo de retratar a la familia real durante la década de los 90. El cast incluye a Imelda Staunton como la Reina Isabel, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como Lady Di, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles y a Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

Este mismo elenco regresará casi en su totalidad para la sexta y última temporada (donde aparecerá Middleton), con la excepción de Debicki como la Princesa Diana, ya que probablemente veamos los eventos previos a su trágica muerte (que tomó lugar en 1997), en esta próxima temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas