Este popular personaje de DC tendrá un cameo en la esperada Shazam! Fury of the Gods

Este popular personaje de DC tendrá un cameo en la esperada Shazam! Fury of the Gods

La esperada secuela del personaje de DC llegará a los cines este año y se confirmó qué otro popular personaje de los cómics lo acompañará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido de DC tiene una gran cantidad de proyectos que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Aunque recientemente el estudio decidió alterar algunas de las fechas de estreno programadas, una de las buenas noticias es que se adelanta el estreno de Shazam 2.

La primera entrega de Shazam! se estrenó en 2019 bajo la dirección de David F. Sandberg. La película sigue la historia de Billy Batson (Asher Angel), un adolescente que descubre que al decir la palabra "shazam" se transforma en un superhéroe adulto, interpretado por Zachary Levi.

Shazam! Fury of the Gods

El filme tuvo un buen paso por la taquilla y una gran recepción crítica, por lo que Warner Bros. decidió dar luz verde a una continuación que llegará este año a las salas de cine. La secuela volverá a contar con Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer, quien interpreta al mejor amigo de Billy y su alter ego superhéroe Shazam.

Además Shazam! Fury of the Gods también contará con nuevas incorporaciones a su reparto de la mano de Rachel Zegler, Ross Butler, Helen Mirren y Lucy Liu. Pero también incluirá alguna que otra cara conocida del DCEU.

Una de las últimas revelaciones, que llegó a través de la CinemaCon que se desarrolla en Las Vegas, es un esperado cameo. Según se reveló, Shazam 2 contará con la presencia de la mismísima Wonder Woman interpretada por Gal Gadot. 

Gal Gadot estará de regreso como Wonder Woman

Según la descripción del clip que debutó durante el evento, se puede ver a Shazam (Levi) y Wonder Woman (Gadot) en un restaurante parisino. Allí, él le dice a ella que no puede comprometerse en una relación, a lo que Diana se levanta y se va. Sin embargo, Shazam la detiene y le revela que ella es Merlin, quien le dice que las Hijas de Atlas están tras él. De pronto aparece un dragón junto a ellos, y Shazam se da cuenta que todo es un sueño.

Aunque puede no ser el cameo que los fanáticos esperan, sin duda será entretenido ver un pequeño intercambio entre Gadot y Levi. Asimismo se espera que la Mujer Maravilla esté de regreso para otras entregas de DC. Algunas imágenes publicadas por la actriz en sus redes sociales sugieren que también tendrá una aparición en la película en solitario de The Flash, programada para el 23 de junio de 2023.

Por suerte los fanáticos no deberán esperar tanto para Shazam! Fury of the Gods que llegará a los cines el 19 de diciembre de 2022.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas