El director de Morbius rompe el silencio frente a las críticas negativas de la película

Daniel Espinosa se refirió a las reseñas negativas que recibió la reciente película protagonizada por Jared Leto que llegó a los cines la semana pasada.

Hace algunos días atrás llegó a los cines Morbius, la nueva película del Universo Spider-Man protagonizada por Jared Leto. Luego de una gran cantidad de demoras en su estreno, la cinta dirigida por Daniel Espinosa llegó a los cines la semana pasada.

Las primeras reseñas en torno al filme no fueron acorde a lo esperado. Muchos críticos han señalado gran cantidad de inconsistencias en el guion, efectos visuales mediocres y escenas post-créditos muy desconcertantes. Incluso si se piensa en las entregas previas como Venom y Venom: Let There Be Carnage, que también fueron medianamente criticadas, no tuvieron el nivel de criticismo de Morbius.

Jared Leto protagoniza Morbius

Con este recibimiento, genera cierta intriga saber qué piensa el hombre detrás de la película. En una entrevista con Insider, el director de la película habló sobre las reseñas negativas que recibió el proyecto.

Espinosa dijo que "es extraño hacer algo tan público" y que "siempre está tratando de enfocarse en ser mejor". Asimismo señaló que se siente muy orgulloso de muchas cosas de sus películas. Incluso manifestó que él suele ser su peor crítico, por lo que suele ser bastante duro con su propio trabajo. Sin embargo, el cineasta se siente orgulloso de lo que hace y siempre trata de enfocarse en ser mejor.

Hasta el momento, Morbius cuenta con una aceptación del 16% en Rotten Tomatoes, con un puntaje de 3.8/10. Por el lado de la audiencia, los números han sido mucho más positivos, con una aceptación del 70% por parte de los fans. Desde su estreno, la película acumula una recaudación de 84 millones de dólares, a partir de un presupuesto de 75 millones de dólares.

Está claro que Espinosa no quedó del todo conforme con su producto final, al igual que Sony parece sin seguir dando en la tecla en la adaptación de sus largometrajes basados en los cómics de Marvel. A excepción de la última trilogía de Spider-Man liderada por Tom Holland, cuyo mayor éxito radica en que la producción está compartida con Marvel Studios.

Habrá que esperar y ver qué le depara al futuro de Sony en sus adaptaciones del Universo Spider-Man.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!