Un X-Men del cine responde a los rumores de una posible aparición en Doctor Strange 2

Un X-Men del cine responde a los rumores de una posible aparición en Doctor Strange 2

Dentro de un mes Doctor Strange regresará a los cines y por eso crecen los rumores de que la nueva aventura podría tener más mutantes además de Xavier.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un mes llegará a los cines el primer estreno de Marvel Studios del 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Si bien no hay mucha información sobre el filme, se sabe que gracias a la temática del Multiverso la historia hará posible la primera aparición de los mutantes en el MCU y vendrá de la mano de Charles Xavier (Patrick Stewart). Ahora James Marsden, una de las estrellas que acompañó a Sir Patrick en la saga de X-Men como Cíclope, habla de los rumores sobre más mutantes en la historia.

Con la llegada del Super Bowl se pudo ver el esperado segundo trailer de Multiverse of Madness y como era de esperarse desató la locura, no solo por la oscuridad que presentará la historia dirigida por Sam Raimi, sino también por la presencia de muchos personajes, como variantes de todo tipo o la aparición de Xavier.

Al principio Sir Patrick Stewart negó estar en el filme, pero antes que las preguntas siguieran dejó en claro que forma parte de la historia y al parecer como miembro de los llamados Illuminati. Teniendo en cuenta que el Profesor X forma está en historia, los rumores sobre la presencia de más mutantes han crecido en los últimos meses.

Recientemente el actor James Marsden fue entrevistado por Black Girl Nerds por su regreso como Tom Wachowski para Sonic 2. Durante la charla surgió el tema de los X-Men en Doctor Strange 2 cuando Ben Schwartz, actor que pone su voz para Sonic, preguntó si regresaría como Cíclope. 

Marsden fue sincero y dijo que sería genial volver después de más de dos décadas, pero que no está en el filme. "No... no estoy. Así que no voy a verlo (a Cíclope). Quiero decir, sería genial ver esos dos mundos chocar", explicó James. De inmediato Schwartz bromeó diciendo que ahora él es el nuevo Cíclope que se verá en Doctor Strange 2. 

Desde que Disney consiguió los derechos de Fox, tanto Cíclope como otros personajes ahora están bajo el ala de Marvel Studios, por lo que los fans han estado aguardando ver cómo son presentados estos importantes personajes al MCU.

Todas las respuestas sobre Xavier y la posibilidad de más mutantes serán respondidas con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el próximo 6 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas